18 | ENE | 2019
Emir Pabón lamenta la muerte de Santiago Galindo
Foto: Valente Rosas / EL UNIVERSAL

Emir Pabón lamenta la muerte de Santiago Galindo

12/07/2018
19:33
Humberto Montoya O.
Ciudad de México
-A +A
El cantante dijo sentirse afligido por la pérdida del productor y pidió evitar especulaciones

Luego de que se diera a conocer la madrugada del miércoles la muerte del productor Santiago Galindo, el cantante Emir Pabón pidió evitar especulaciones sobre lo sucedido y lamentó la pérdida. En entrevista, Pabón, quien trabajó con Galindo dentro del programa Bailando por un sueño, dijo aún no haber tenido oportunidad de hablar con sus compañeros en dicha emisión y que prefería darle su espacio a la familia y amigos cercanos.

“No he podido conversar con ellos. Yo siempre guardo un poco de distancia en momentos críticos porque lo que menos quiere la familia y la gente que está alrededor es recordar o metiendo el dedo en la llaga. A través de mis oraciones y a través de mis comentarios a todos los medios de comunicación, que no hay que especular qué fue lo que pasó, más bien esperar la información final y transmitírsela al público y a la gente”.

El actor destacó las cualidades de Galindo, de quien además de aprender, siempre le admiró su esmero y cuidado detallado en cada una de sus producciones. “Yo me quedo con la imagen de Santiago como una persona súper creativa, un gran productor, una gran persona que siempre estuvo al pendiente de cada uno de los detalles de las producciones donde trabajaba y que siempre me estrechó su mano y me dio muy buenos consejos”.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios