El pleito Trejo vs. Adame no termina

Alfombra Roja

El pleito Trejo vs. Adame no termina
Foto: Archivo
Espectáculos 04/07/2020 10:25 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:15

El conflicto entre Carlos Trejo y Alfredo Adame parece que no termina y aunque la tan anunciada pelea que habría entre los dos hace algunos meses, al final se canceló, parece que ahora es el cazafantasmas quien le ha ofrecido sus servicios de entrenador al comunicador Javier Ceriani. Luego de que Adame retara a Ceriani a un duelo, es ahora Trejo quien dice que Adame nunca irá a California, donde radica Javier, por lo que Carlos le propone al comunicador argentino que viaje a la Ciudad de México y él le pone el ring y también lo entrena para pelear contra el actor.

También lee: Carlos Trejo presume apoyo de la gente y abucheos para Adame

Fernando Carrillo se pone las pilas con su cuerpo

Los malos hábitos de la cuarentena quedaron atrás para Fernando Carrillo, quien con la llegada del mes de julio decidió ponerse en forma e incluir en el reto a sus seguidores, a quienes invitó a entrenar como él por 30, 60 o 90 días y compartirle sus avances, la mejor transformación ganará un viaje a Cancún, según afirmó el actor en Instagram. “Este soy yo en mi peor estado físico, ¿quieres acompañarme a ponernos en el mejor estado estado físico de la vida?”, escribió. 

Lee también: Fernando Carrillo muestra su "peor estado físico" a los 54 años

Natalia Valenzuela comparte la alegría de su embarazo

Desde que comenzó su embarazo la conductora Natalia Valenzuela quiso compartir todos los momentos de esta nueva etapa en su vida a través de su canal de YouTube y obviamente el de dar a luz a su primer bebé. Natalia se alivió hace dos semanas y en el último video que hasta ahora ha subido a su canal comparte los momentos previos al parto y el propio parto; bueno, grabó incluso cuando se le rompió la fuente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vida de mi vida... corazón de mi corazón

A post shared by NATALIA VALENZUELA (@natavalenzuela) on


rad 

Temas Relacionados
Alfredo Adame alfombra roja

Comentarios