e están profundamente enamorados, mueren de ganas por llegar al altar y formar ua familia, pero las circunstancias mudiales lo han impedido, primero fue la pandemia, y luego la guerra entre Rusia y Ucrania.

El actor se mostró muy emocionado con la idea de ser pronto el esposo de Irina, pero confesó que no se ha podido dar la unión nupcial porque la familia de su novia tiene miedo de salir de Rusia en estos momentos que se libra una guerra con Ucrania.

Soto está consciente que la familia de Baeva tiene que acompañarlos en este especial momento, sin embargo, en un encuentro con la prensa se mostró ansioso con que este momento llegue pronto, y aseguró que a pesar de las circunstancias adversas "de este año no pasa", dijo.

Lee también: 

Soto aseguró que estaría dispuesto a ir a Rusia para que la boda se lleve a cabo, y después cumplirle a su amada Irina uno de sus sueños: convertirse en mamá.

La pareja no deja de compartir fotos y momentos románticos como pareja, y aunque con el tiempo han bajado de intensidad los comentarios contra Irina, la actriz rusa prefiere limitar los comentarios en Instagram, donde alguos aún la acusan de ser la tercera en discordia entre Gabriel Soto y su exesposa y madre de sus hijos Geraldine Bazán.

rad

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses