Loco Valdés continúa recuperación

Se está recuperando de una cirugía por un tumor cancerígeno

FOTO: Juan Boites/EL UNIVERSAL.
Espectáculos 30/12/2017 12:33 Notimex Actualizada 15:14
Guardando favorito...

El actor Manuel “El Loco” Valdés continúa favorablemente con su recuperación, tras haber sido intervenido quirúrgicamente de un tumor cancerígeno en la frente y haberle drenado agua en los pulmones.

Ivan Valdés, nieto del reconocido comediante, dijo que su abuelo se encuentra bastante estable y cada vez se ve mejor físicamente, “lo importante en estos momentos es que siga evolucionando bien y no avance su problema”.

Compartió que ha tenido la oportunidad de hablar con él y lo nota de buen humor para recibir el Año Nuevo; sin embargo, será este sábado cuando se reúnan y platiquen más sobre su salud y otros temas familiares.

“Esperamos que para 2018 se note más la mejoría, aún continúa con sus citas médicas y rehabilitación”, dijo Iván Valdés, al señalar que los hijos del histrión han estado muy pendientes y se han unido para ayudarlo y estar con él en estos difíciles momentos.

Indicó que la actriz Verónica Castro, con quien procreó al cantante Cristian Castro, también ha estado pendiente de esta situación, “conmigo se ha reportado varías veces para saber de él”. Sobre Cristian Castro expresó que no sabe si ya acudió a verlo a últimas fechas, pues tenían entendido que el intérprete se encontraba cumpliendo con compromisos de trabajo.

Añadió que el actor de 86 años hermano de Germán Valdés "Tin-Tan" y Ramón Valdés, pasará la fiesta de fin de año en su casa, rodeado de sus 10 hijos. 

sc

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones