El falso bronceado de Luis Miguel

Alfombra Roja

El falso bronceado de Luis Miguel
Luis Miguel. Foto: Archivo
Espectáculos 11/06/2021 03:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:01
Guardando favorito...

El Sol de México se quemó de más y causa mucha risa a los cibernautas, después de haber finalizado Luis Miguel. La serie. Muchos seguidores aún traen el furor que dejó su pasado, y así, encontraron el momento bochornoso del cantante cuando fue maquillado para parecer que estaba broceado en una presentación que tuvo en 1989 en el programa de televisión "Siempre lunes": el maquillaje que le pusieron era tanto que el cuello de su camisa blanca se manchó de café, así el falso color de piel de Luismi ha causado muchas risas y comentarios que ya se ha hecho viral en redes sociales.  

luis_miguel_cafe.jpg

 

Memo del Bosque trabaja para sentirse vivo 

Tras haber regresado a la televisión como productor del programa "Minuto para ganar VIP", Memo del Bosque asegura que se siente seguro y vital luego de haber superado el cáncer de médula que lo tuvo al borde de la muerte. Con una nueva temporada grabada en medio de la pandemia, comenzará este domingo 13 de junio. "Regresar con un programa así de redondo, maravilloso, lleno de emociones y risas es algo espectacular, todavía no grabábamos y ya me estaba riendo, aún no sale al aire y me sigo riendo. Significa seguir activo, sentirme vivo y hacer lo que más me apasiona que es producir contenido para el auditorio". 

 

 

Mamá de Ana de la Reguera se despide de la política 

Tranquila, sin quedarse con la espinita clavada porque dice que dio todo de sí, la mamá de la actriz Ana de la Reguera se despidió de la política. El domingo contendió por la presidencia municipal de Boca de Río, Veracruz y perdió. Nos enteramos de Nena ya habló con sus hijas y dice estar contenta con lo que dio en la campaña. Ahora verá que el municipio siga progresando, poniendo su granito de arena. 

 


al
 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios