Andrea Chaparro causó gran sorpresa por su trabajo actoral en la primera temporada de la serie “Como agua para chocolate”. La joven tenía que realizar una escena que era icónica, referente en la versión cinematográfica de la misma historia de 1992, en la cual Gertrudis, su personaje, corre desnuda en pleno campo en busca de los brazos de un revolucionario.

Resulta que la joven actriz nunca estuvo desnuda del todo, sino que usó una tanga que traía un aplique que simulaba vello en la zona púbica, lo que dijo, le facilitó un poco la realización de la secuencia, aunque reconoce que se sintió muy vulnerable.

Luis Alberti es acompañado en el elenco por Luis Curiel, Leonardo Alonso, Guillermo Nava, Ishbel Bautista y Guillermo Quintanilla.
Luis Alberti es acompañado en el elenco por Luis Curiel, Leonardo Alonso, Guillermo Nava, Ishbel Bautista y Guillermo Quintanilla.

Habrá secuela de “Contraataque”

Netflix ha dado luz verde para comenzar la planeación de la secuela de ”Contraataque”, la película mexicana de acción que el año pasado rompió expectativas, al contabilizar cerca de 100 millones de visualizaciones en el mundo.

Ya el equipo liderado por el productor Francisco González Compeán y el director Chava Cartas están trabajando en una nueva historia sobre el grupo militar de élite incorruptible y que trabaja fuera del radar de la sociedad. La historia original está inspirada en ese grupo real del que poco se habla, pero que hace las tareas más difíciles en combate a la delincuencia.

Carlos Trejo. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Carlos Trejo. Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Sin sensibilidad, Carlos Trejo sueña con Auschwitz

Carlos Trejo volvió a encender la polémica, esta vez porque dijo que uno de sus grandes anhelos es dormir dentro del campo de concentración de Auschwitz, en Polonia, como parte de su proyecto “La ruta de la muerte”, con el que, según él, busca darle paz a los espíritus que penan en ese lugar y a las víctimas de la tragedia, llegando incluso a hablar de “acampar dentro de los hornos de Hitler”.

Sin embargo, el sueño del ahora youtuber se topó rápidamente con pared porque el complejo Auschwitz-Birkenau tiene reglas estrictas que no permiten el acceso fuera del horario de visita y mucho menos, pernoctar en el lugar, por lo que todo apunta a que, una vez más, Trejo se quedará helado y con las ganas de soñar.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

[Publicidad]