El baby boom del coronavirus

Aquí, algunas parejas de famosos que le escribieron a la cigüeña durante la cuarentena y sin que nos diéramos cuenta

El baby boom del coronavirus
ESPECIAL
Espectáculos 05/05/2020 03:53 Gurú del Estilo Actualizada 04:28
Guardando favorito...

Así como al término de la Segunda Guerra Mundial, el regreso de los soldados a sus hogares provocó un aumento significativo en el número de embarazos en la época, dando vida a la generación de baby boomers —a la que pertenecen nuestros padres o nuestros abuelos—, es muy probable que la cercanía de las parejas durante la cuarentena impuesta para evitar lo más posible el contagio de Covid-19 alrededor del mundo, provoque otra ola masiva de embarazos en el mundo.

Por lo pronto, entre los famosos, ya tenemos varios futuros bebés que formarán parte de la generación babyboomers.2. Aquí, algunos famosos que le escribieron a la cigüeña y sin que te dieras cuenta...

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

Gigi Hadid y Zayn Malik

ffn_image_52387828ffn_set_70021785_zayn_malik_gigi_hadid_113214629.jpg

La revista US confirmó el 28 de abril pasado que la top model, Gigi Hadid, y el cantante pop, exintegrante de la boy band, One Direction, quienes están en una relación intermitente, están esperando a su primer hijo.

“Gigi siempre quiso formar una familia con Zayn”, reveló una fuente a esta publicación. Dos días después, la modelo nacida en California, habló sobre su embarazo en el show de entrevistas de Jimmy Fallon.

“Obviamente, hubiéramos preferido anunciarlo en nuestros propios términos, pero estamos muy felices, emocionados y agradecidos por el apoyo de todos y sus buenos deseos”, dijo la modelo a Fallon.

Lea Michele y Zandy Reich

mega331978_001_113214605.jpg

De acuerdo con CNN, el sábado 2 de mayo, la estrella de la serie Glee anunció vía Instagram su embarazo con una foto en la que muestra su pancita posando descalza y con un maxivestido azul; el pie de foto dice simplemente: “Muy agradecida”, con un emoji de corazón amarillo. Lea se casó con su esposo, el hombre de negocios Zandy Reich, en marzo de 2019. Este será su primer bebé juntos. La estrella no había sido vista en público por algunos meses y la semana pasada los rumores de su embarazo empezaron a circular, hasta que ella lo confirmó directamente. Amigas de la actriz y cantante, como Emma Roberts y Ashley Tisdale, la felicitaron calurosamente en la red social.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

zb7996_350016_0003_113214630.jpg

El 25 de abril la revista People confirmó que la pareja formada por la estrella de Guardianes de la Galaxia y la hija del protagonista de Terminator, están esperando a su primer bebé, citando a múltiples fuentes. En enero, Chris reveló al programa Entertainment Tonight que veía “muchos niños” en su futuro con Katherine, y que quiere pasar más tiempo “sólo disfrutando la vida”.

La estrella de la comedia Parks and recreation dijo entonces: “Siempre quise ser ese hombre que trabaja para vivir y no que vive para trabajar. Me gustaría pasar mucho más tiempo en la granja, pescando y viendo muchos atardeceres”.

Katherine y Chris se casaron en junio del año pasado en un rancho, en Montecito, California. Mientras que se trata del primer embarazo de Katherine, Pratt tiene a Jack, de seis años, con su exesposa, la actriz Anna Faris.

Rupert Grint y Georgia Groome

mega286117_023_113214606.jpg

Pues sí, el querido Ron Weasley, de la saga de Harry Potter, será papá por primera vez con su novia de hace muchos años, Georgia Groome.

La revista People confirmó el 10 de abril que, a pesar de que la pareja mantiene su relación lejos de la vida pública, fue vista junta en Londres haciendo las compras y que la pancita de Georgia ya resultaba evidente. Poco después, un representante de los enamorados confirmó la noticia a la publicación y pidió se respetara su privacidad en este periodo. Es el primer bebé tanto de la actriz de 28 años, como del actor de 31.

Alec e Hilaria Baldwin

mega441570_004_113214624.jpg

La española experta en yoga, autora y personalidad de televisión, de 36 años, anunció el 6 de abril que ella y su esposo, el actor estadounidense de 62 años, Alec Baldwin, están esperando a su quinto hijo juntos, después de la pérdida de dos embarazos.

“Dejaré que el bebé hable por mí porque no tengo palabras para expresar lo que nos hace sentir”, dijo Hilaria vía Instagram, al mostrar su embarazo.

“Todo está perfecto en cuestión de salud. Quería compartir esto con ustedes. Aquí vamos de nuevo”.

Para Hilaria será su quinto hijo y el sexto para Alec, quien es padre de Ireland Baldwin, de 24 años, con su exesposa, la actriz, Kim Basinger.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios