
Más Información

El Festival Internacional de Piano llega a su octava edición; suma cifra récord de conciertos con orquesta

“Si puedo dar belleza a las pequeñeces, si soy escritor”: David Toscana, premio Alfaguara de Novela 2026

Secretaría de Ciencia presenta a Lucero Ibarra como directora del CIDE: “ya ocupa la oficina de la dirección general”, informó
En Hollywood el dinero y el glamour están a la orden del día, pero hay superestrellas que se alejan del alarde y se dirigen por la vida como cualquier mortal. Ejemplo de ellos es el actor Ben Stiller, quien se hace cargo personalmente de la promoción de su soda Stiller’s Soda.
Pero no lo hace desde una oficina de marketing, sino desde el mismo campo de trabajo: los supermercados. Recientemente Stiller fue captado en una tienda de autoservicio, uniformado de negro, con un delantal y un botón verde con el logo de la marca, y parado al lado de una torre de su refresco ofreciendo muestras a la gente que pasaba.
El protagonista de filmes como "Zoolander" (2001) y "Una noche en el museo" (2006) se mostraba algo cansado por estar de pie, pero en cuanto vio que lo grababan de inmediato tomó una lata y, haciendo señas a la persona detrás de la cámara, dio a entender que se trataba de un buen producto. Cerró la acción sonriendo, tomando muy en serio su papel de promotor.
Lee también: Ben Stiller ve en el regreso de Trump la amnesia colectiva de la pandemia
Esta actividad es algo que Ben podría haber pagado a un ejército de edecanes, ya que sus aproximadamente 200 millones de dólares se lo permiten, pero él se tomó muy en serio el estar al tanto de su negocio en todos los aspectos. En la cuenta de Instagram de @crushchang, que fue quien compartió el video, esta acción le trajo buenos comentarios al actor.
Algunos usuarios de esta red social calificaron de increíble ver a una estrella de Hollywood haciendo esto: “¡Esa es la cosa más loca de ver, Ben Stiller llevando sus propias bebidas a una tienda de comestibles!”, “Es extraño. Yo pensaría que a su nivel esto sería vergonzoso para él”, “Solo un tipo normal tratando de ganar dinero, y me encanta”, “¡Me gustaría comprarle limonada! Es un gran actor, ¡me divertí mucho viendo sus películas!”, por mencionar algunos.
Fue en septiembre de 2025 que Ben Stiller lanzó al mercado su marca de refrescos Stiller’s Soda, la cual presume de ser saludable al tener bajas en azúcar y calorías, además de estar vitaminada y sin sabores artificiales. Los tres sabores que están disponibles hasta el momento —cerveza de raíz, lima-limón y Shirley Temple— están inspirados en las bebidas que él consumía en su infancia, según explicó el actor en el lanzamiento de sus sodas.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario















