volvió a hacerlo, su nuevo sencillo “Easy on me” debutó con 24 millones de escuchas en plataformas streaming durante sus primeras 24 horas, superando al anterior récord impuesto por “Butter”, de .

El álbum completo está previsto para lanzarse el 14 de noviembre, por lo que la crítica y los fans se preguntan si podrá enamorar y entristecer a millones con sus nuevos temas, tal como en sus anteriores producciones “19”, “21” y “25”, en las que usó cómo fuente de inspiración a sus fallidas relaciones amorosas.

La británica hoy parece tenerlo todo: es millonaria, tiene una nueva y estilizada figura, nueva pareja, parece que la vida le sonríe... Por eso algunos fans se preguntan si esta etapa feliz se traducirá en éxito musical, ya que sus grandes canciones son desgarradoras, hablan de rupturas y de decepciones amorosas.

Hace unos días, la cantante de 33 años reveló que el disco tendrá como temas principales su divorcio con Simon Konecki , la maternidad y el escrutinio de la prensa, cosas en la que se inspiró en 2018, año en el que se separó del padre de su hijo.

Con esto en mente, ¿qué se puede esperar del nuevo material de Adele? Para ello hay que revisitar los momentos por los que la intérprete de “Hello” pasó los últimos tres años, y que muy posiblemente estarán plasmados en su nuevo álbum.

Matrimonio y divorcio

Fue a principios de 2017 cuando los tabloides comenzaron a especular que Adele y Konecki se habían casado en secreto, cuando fueron vistos usando anillos a juego en sus dedos anulares. Durante su discurso de aceptación en la 59 Entrega Anual de los al Álbum del año, Adele pareció haber confirmado estos informes al referirse a Konecki como "mi marido", al darle las gracias.

Esto fue algo que repitió en marzo de 2017, cuando le dijo a la audiencia en un concierto en Brisbane, Australia: "Ahora estoy casada". Sin embargo, en una entrevista de 2021 con "British Vogue", reveló que en realidad se casaron hasta 2018 y se separaron el mismo año. Durante este tiempo, Adele se convirtió en ama de casa.

En abril de 2019, los representantes de Adele confirmaron la separación a través de Associated Press. Afirmaron que ella y Konecki continuarían criando a su hijo juntos. El 13 de septiembre de 2019 se informó que Adele había solicitado el divorcio de Konecki en Estados Unidos. Su divorcio se concretó el 4 de marzo de 2021.

“No hay espacio para que las cosas cambien cuando los dos estamos tan profundamente atascados en nuestras formas. No puedes negar lo mucho que lo he intentado. Cambié para ponerlos a los dos primeros, pero ahora me doy por vencida”, dice Adele en una parte de la letra de “Easy on me”, en clara referencia a su exmarido.

Maternidad

En su nuevo tema, “Easy on me”, Adele dice: “Todavía era una niña, no tuve la oportunidad de sentir el mundo alrededor de mí. No tuve el tiempo para elegir lo que elegí hacer”, algo que va dedicado a su hijo Angelo.

Sobre su hijo, al cual tuvo cuando apenas tenía 25 años, la cantante dijo que “a él le gustan los videojuegos, como Flamingo y muchos de esos, o sea, no está nada interesado en mí”.

La cantante también comentó: “No le interesa en absoluto (lo que ella hace). Siempre estás ocupada ahora bla bla, pero a él no le importa y siempre está comparando. El otro día me estaba diciendo cuántos seguidores tengo en YouTube y (me decía) que no estoy ni cerca de los grandes gamers. Yo estaba como ‘ok, salud niño, gracias por eso’. Nuevamente, no, él en verdad no está consciente de mi fama todavía”.

Escrutinio de la prensa

Si bien Adele nunca ha tenido algún altercado con la prensa, dice que no le gustan las entrevistas, de hecho, hace unos días les abrió la puerta a los medios luego de cinco años. Ahí reveló entre otras cosas que la mirada pública siempre ha estado en cada cosa que hace, desde especular que se había casado dos años antes de lo que en realidad fue (2018), hasta hablar de su pérdida constante de peso, lo cual la llevó a tener ansiedad.

Esto la hizo comenzar a perder peso hace tres años, justo cuando cumplió 30, y quizá por ello dijo que ha decidido hablar en el disco sobre su ansiedad y la relación con los medios. La ansiedad ha tenido mucho que ver con su pérdida de peso, con la que se ha especulado exageradamente.

La cantante fue clara, cuenta que “en un periodo de dos años” perdió “cerca de 50 kilos, pero a puerta cerrada” y ese proceso, que no compartió públicamente, causó gran sorpresa.

“Estamos acostumbrados a que la gente documente todo en Instagram y la mayoría de las personas en mi situación lograrían un gran contrato con una marca dietética. No me interesa una mierda. Lo hice por mí y por nadie más. Entonces, ¿por qué iba a compartirlo? No es nada fascinante. Es mi cuerpo”.

melc