A días de dar a luz, Katy Perry mueve con ritmo su "pancita"

La cantante de "Firework" se puso a bailar con "Push The Feeling On" de Nightcrawlers

Katy Perry
Foto: Captura
Espectáculos 10/08/2020 11:44 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 11:44
Guardando favorito...

Junto a su prometido Orlando BloomKaty Perry espera la llegada de su primogénita (programada para fines de agosto) y mostró nuevamente su "pancita" de embarazada en un hilarante video viral con el que muestra cómo lleva el embarazo. 

En el video viral compartido por el actor de 43 años en su cuenta de Instagram se aprecia a la cantante de 35 pasando el rato en el asiento del copiloto de su auto, a la que le preguntó qué día de la semana era.

“¡Es viernes!”, responde Orlando Bloom y reproduce el tema "Push The Feeling On" de Nightcrawlers. Perry sale del auto, se levanta un poco la sudadera y muestra su abultado vientre antes de ponerse a bailar junto al vehículo.

También lee: Katy Perry defiende a Ellen DeGeneres de escándalo laboral

En el breve video viral de Instagram, la estrella pop mostró algunos extravagantes pasos de baile antes de simular cansancio por la faena, que acumula miles de reproducciones, además de cientos de Me Gusta y decenas de comentarios.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayyyy what day is it?

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Este material llega después que Katy Perry bromeara en su cuenta de Instagram sobre sentirse exhausta durante el último tramo de su embarazo al compartir una foto suya sentada sobre una silla reclinable con los pies levantados mientras hacía las compras para el bebé.

Katy Perry compartió una foto con el título "exhausta", donde además se le ve sentada en una silla reclinable con los pies levantados mientras hacía las compras para la bebé que espera.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

poopedstar

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

nrv

Temas Relacionados
katy perry Orlando Bloom Bebé
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios