[Publicidad]
Haley Joel Osment, recordado por su papel en "El sexto sentido", enfrenta nuevos problemas legales.
De acuerdo con información publicada por TMZ, el actor fue arrestado la tarde del pasado 8 de abril, en un centro de esquí de California, por presunta intoxicación.
Según los reportes oficiales, los servicios de emergencia acudieron al centro Mammoth Mountain alrededor de las 14:00 horas, cuando recibieron una llamada sobre un hombre autoridades recibieran una llamada alertando sobre una persona en estado de ebriedad.
Lee también Haley Joel Osment, el niño de "Sexto sentido", dedica emotivo mensaje a Bruce Willis
Al llegar, los oficiales encontraron a Osment con la patrulla de esquí y fue ahí cuando determinaron que el actor se encontraba intoxicado, por lo que fue arrestado de inmediato. Además, se le encontró en posesión de una sustancia controlada cuya composición está siendo analizada en laboratorio.
Osment fue fichado y posteriormente liberado poco después del incidente. Ahora, será el fiscal del condado de Mono quien decida si se le imputarán cargos en su contra.
[Publicidad]
Fuentes cercanas a Osment señalaron al medio que el actor atraviesa un periodo difícil, y es que, hace menos de tres meses perdió su casa debido a los incendios forestales que azotaron California.

A pesar de haber encontrado un nuevo lugar para vivir, su aseguradora se ha negado a cubrir los daños, lo que ha complicado aún más su situación emocional y financiera.
Esta no es la primera vez que el actor enfrenta problemas con la ley debido al alcohol. En 2006, sufrió un accidente automovilístico mientras conducía ebrio, lo que le provocó lesiones en el hombro y las costillas. En esa ocasión se declaró inocente de conducir bajo los efectos del alcohol y de posesión de marihuana, pero fue sentenciado a tres años de libertad condicional.
[Publicidad]
Lee también ¿Qué fue de Haley Joel Osment, el joven protagonista de "Sexto sentido"?
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados avalan reforma contra la doble nacionalidad para candidatos a la Presidencia y gubernaturas; pasa al Senado

Estados
PAN elige a sus "corcholatas" rubo a elecciones en Guanajuato; destaca participación ciudadana en la selección

Metrópoli
Riña entre bailarines en Monumento a la Revolución deja a un joven lesionado; no hay personas detenidas

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli


Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria

Showbiz
¿Meghan Markle contra el rey Carlos? El gesto que relacionan con el explosivo libro de Charles Spencer

Showbiz
Los Bukis vuelven a México: anuncian dos conciertos y ya hay fecha para comprar boletos

Showbiz
Kate Middleton olvida el protocolo y toma de la mano a Tom Cruise en plena alfombra roja (VIDEO)






