[Publicidad]
El actor estadunidense Tom Hanks regresó a la televisión luego de haber sido hospitalizado y dado de alta de coronavirus durante un viaje a Australia al lado de su esposa, Rita Wilson .
El protagonista de Forrest Gump , estelarizó la más reciente emisión del programa Saturday Night Live , donde fungió como anfitrión, en una edición especial en la que todos los invitados participaron desde sus casas debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel global.
También lee:
Notoriamente más delgado que de costumbre y con la cabeza rapada, el ganador del Oscar a Mejor Actor en 1995 , utilizó la cocina de su casa como locación para transmitir su participación en la revista nocturna, donde también se dio tiempo para hablar de la enfermedad que logró superar y sus secuelas.
También lee:
“Desde que me diagnosticaron he sido más que nunca como el papá de América: Nadie quiere estar conmigo por mucho tiempo y pongo incómoda a la gente”, bromeó, y posteriormente reveló que la ausencia de cabello se debe a una película que estaba filmando.
[Publicidad]

nrv
[Publicidad]
Más información


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027










