Luego de semanas de cocinar, enfrentar el Covid 19 y ser uno de los participantes con mejores críticas, se convirtió en el doceavo expulsado de

Luego de que se ausentará por un par de semanas tras el brote de contagio en la producción del reality (fue sustituido todo ese tiempo por ), David había regresado desde el viernes pasado a la cocina más famosa de México de la cual se tuvo que despedir anoche.

En este capítulo el Chef José Ramón propuso hacer una subaste que decidiría el rumbo de los concursantes.

"La Bebeshita" y Aristeo Cazares tuvieron una pequeña fricción luego de que accidentalmente cayeran gotas en lo que preparó la exparticipante de "Enamorándonos".

En este capítulo el panel de jueves propusieron a los participantes hacer unos platillos dignos de los mejores restaurantes que cada uno de los cocineros haya probado a lo largo de sus vida.

Lee también: 

La propuesta de platillo con champagne de David Salomón no convenció al paladar de los jueces.

El diseñador hizo un pollo agradecido de que según los jueces no tuvo la presencia necesaria de champagne, por lo que no los convenció y decidieron que fuera el eliminado de la noche.

Salomón utilizó la receta de su mamá que bañaba en soda, cometió el error de caramelizar mucha cebolla y llegar a un punto de dulzor que superó el sabor del champagne.

David fue elegido luego de estar al frente junto con Stephanie Salas y Mauricio Islas. La primera presentó un pescado empapelado extraviado en burbujas de la pasión que tuvo exceso de anís.

Lee también: 

A quien tampoco le fue bien pero logró permanecer una semana más en el reality fue a Mauricio Islas quien presentó un platillo que no convenció del todo a los jueces, quienes le recordaron que lleva semanas estando en los últimos lugares y deberá mejorar si desea llegar a la final.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses