20 | MAY | 2019
Consuelo Duval deja a "Nacaranda" y "Federica" por "Julia"
Foto: Cortesía

Consuelo Duval deja a "Nacaranda" y "Federica" por "Julia"

24/04/2019
21:12
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
La comedia de situación "Julia vs Julia" llegará a Televisa el 30 de abril

Nacaranda, Sisi Risco y Federica andan un poco celosas porque Consuelo Duval, a partir del 30 de abril, no será ninguna de ellas, sino una nueva: Julia, una actriz de telenovelas que, tras estar en la cumbre del éxito como villana, hoy se enfrenta al declive de su carrera y a su personalidad, la cual le pone el pie y la hace merecedora del sobrenombre “Lady Televisa”.

"Julia vs Julia" se estrenará la próxima semana como parte de la barra de comedia entre semana de Televisa. Aunque es una comedia de situación, Consuelo dice que sí se identifica con Julia y seguramente muchos lo harán.

“Me identifico todo el tiempo y hago catarsis. Me da mucha risa, el nivel de inseguridad de los artistas es muy elevado. No estamos preparados para un rechazo porque nuestra intención siempre es agradar al público y a los demás. Cuando no agradas te encabronas y allí surgen las 'ladys Televisa'”.

Liliana Abud, Ruy Senderos, Priscila Faz y Alejandro Ávila son parte del elenco. "Julia vs Julia" se transmitirá todos los martes al terminar el noticiero con Denise Maerker. La producción corre a cargo de Nazareno Pérez Brancatto y en la dirección se encuentra Javier Solar.

Este miércoles el elenco de la comedia se reunió en Televisa para celebrar el próximo inicio.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios