Con todo y pandemia, dan la tercera llamada

La empresa Mejor Teatro anunció el regreso de sus obras a las funciones presenciales a partir de la próxima semana

Con todo y pandemia, dan la tercera llamada
César Bono en Defendiendo al Cavernícola. Foto: Archivo
Espectáculos 21/10/2020 20:14 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:14

¨Poco a poco la actividad comienza a retomar su ritmo y ahora le toca el turno de levantar el telón a Mejor Teatro, empresa que hoy dio a conocer las fechas de reapertura de sus cinco obras y de sus tres nuevos proyectos, los montajes Pequeñas grandes cosas, Michelle Rodríguez es… más bonita que ninguna y el musical Ghost, la sombra del amor.

Antes de la cuarentena el productor Morris Gilbert ya había anunciado la llegada a México de este musical, y al declararse la pandemia las audiciones siguieron su curso de manera virtual, ahora este proyecto tiene ya una fecha tentativa de estreno, en los primeros días de diciembre de este 2020. El elenco se dará a conocer en las siguientes semanas, según anuncian en el comunicado con al cual dieron la noticia. De la obra Pequeñas grandes cosas, y el espectáculo Michelle Rodríguez es… más bonita que ninguna, aún no hay una fecha anunciada.

Los primeros en subir al escenario serán los elencos de Defendiendo al cavernícola y Mentiras el 30 de octubre, el primero los viernes a las 20:30 horas, sábados a las 17 horas y domingos a las 19 horas en el Teatro López Tarso, con el actor César Bono como protagonista, quien ya superó las 3 mil 800 representaciones; y el segundo en el Teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas, siguiendo con sus 11 años en su cartelera y más de 4 mil representaciones, los viernes a las 20 horas, sábados a las 17 y 20:30 horas, domingos a las 13:30 y 18 horas.

Le sigue el 31 de octubre Los monólogos de la vagina, que tendrá nueva sede ahora en el Teatro López Tarso, del Centro Cultural San Ángel, los sábados a las 20 horas y los domingos a las 16 horas. A partir del 6 de noviembre reinicia temporada la puesta en escena Toc Toc, en el Teatro Fernando Soler, del Centro Teatral Manolo Fábregas, los días viernes a las 18:30 y 20:30 horas, sábados a las 18 y 20:45 horas y domingos a las 16:30 y 18:30 horas, con las actuaciones de Lolita Cortés, Faisy, Ricardo Fastlicht y Pedro Prieto.

Fer Soberanes, Anuar, Iker Madrid, Rogelio Suárez, Roberto Hinostroza y Felipe Flores, regresan con Mentidrags al Teatro México el 12 de noviembre, los jueves a las 20 horas por una corta temporada.

Mejor Teatro y Morris Gilbert explican en este comunicado, que seguirán con las funciones streaming por la plataforma Ticketmaster Live y en algunas ocasiones habrá funciones híbridas, es decir. Llevándose a cabo de manera presencial y por retransmisión en directo al mismo tiempo.

al

Temas Relacionados
teatro pandemia

Comentarios