¿Cómo eran los niños actores?

¿Te acuerdas o te imaginas cómo eran de pequeños artistas como Gael García, Kalimba o Ana Patricia Rojo? Aquí te lo compartimos

¿Cómo eran los niños actores?
Fotos: Archivo/ EL UNIVERSAL
Espectáculos 17/01/2022 00:47 Janet Mérida Actualizada 09:43
Guardando favorito...

Actualmente conocemos a muchos actores que están viviendo su adultez en el medio del espectáculo  pero, ¿te imaginas cómo eran cuando comenzaron sus carreras?

Existen personalidades cuyas infancias tenemos muy presentes, como la de Luis Miguel, que ahora con todo lo de su serie se volvió muy mediática, o Belinda, que siempre se manifiesta en redes como Silvana o Mariana, pero también hay otros artistas que vemos hoy triunfar en distintos contextos o simplemente mantenerse en el medio y que llevan toda una vida en la actuación.

¿Te acuerdas o te imaginas cómo eran de pequeños artistas como Gael García, Kalimba o Ana Patricia Rojo? Aquí te lo compartimos.

Leer más:Tres documentales que hacen eco de la migración

Gael García Bernal 

Gael es uno de los actores más cotizados en el medio, que ha diversificado su trabajo; su carrera comenzó desde que era un niño, en telenovelas como “El abuelo y yo”, de 1992. Es hijo de la actriz Patricia Bernal y el director José Ángel García. Tiene actualmente 43 años.

Ludwika Paleta 

La actriz Ludwika Paleta también comenzó su carrera siendo muy niña, de hecho, compartió créditos con Gael García en la telenovela de 1992, “El abuelo y yo”. Actualmente, Ludwika tiene 43 años y sigue en el medio.

Carlos Espejel 

Carlos Espejel se metió al mundo de la actuación desde muy pequeño, se hizo famoso por el programa “Chiquilladas”, donde nació uno de sus personajes emblemáticos: Chiquidrácula.

El actor nació en 1972 y siendo niño se sumó a este programa de televisión en donde había parodias, sketches y mucho humor. Allí nacieron actores que hoy siguen vigentes y Carlos además hacía otro personaje: Carlinflas.

Daniel Bisogno

Aunque hoy en día es conocido como conductor, Daniel Bisogno comenzó su carrera de muy pequeño y actuó en películas como "Fieras contra fieras", junto a Resortes y Carmen Salinas.

Ana Patricia Rojo

Ana Patricia es una de las actrices que desarrolló su carrera principalmente en Televisión, sin embargo, desde muy muy niña demostró que tenía gran talento para la actuación, pues fue una de las protagonistas de la película “Veneno para las hadas”, de Carlos Enrique Taboada, de 1986, en donde hizo el papel de Verónica, una niña con una personalidad oscura.

Kalimba 

Kalimba también comenzó su carrera desde muy pequeño en “Chiquilladas”, donde hacía de Sorullo. Posteriormente, el hoy cantante actuó en telenovelas como “Carrusel de las Américas”, en el papel de Martín. Posteriormente saltaría a producciones como “Locura de amor” y finalmente se enfocaría en su carrera como solista.

Aleks Syntek

El cantante y compositor también comenzó su carrera en “Chiquilladas” donde, por cierto, ha recordado que alguna vez hicieron la representación de “Cenicienta”, él como el príncipe y Lucero como La Cenicienta. Después de estas escenas, la mamá de Lucero le dijo que se saliera del lugar para que se cambiara Lucerito, a lo que él respondió que por qué se iba a salir si ya estaban casados.

https://www.facebook.com/syntekoficial/videos/an%C3%A9cdota-de-chiquilla...

Leer más: Creadores no se detienen pese a inseguridad

Comentarios