[Publicidad]
La noche del domingo fue especial para ROMA y todas las personas involucradas en la cinta biográfica de Alfonso Cuarón , entre ellas Yalitza Aparicio , quien pese a no tener una larga trayectoria actoral sorprendió a todo el mundo por su interpretación de Cleo, la trabajadora doméstica que acompañó al director mexicano en su niñez.
Y aunque esperaban que Yalitza se llevara la estatuilla en la categoría a Mejor Actriz, quien se alzó con el premio fue Olivia Colman por su participación en The Favourite , pero la mexicana agradecdió en su cuenta de Instagram con una historia con su "Oscar" personal.
"Un gran detalle... gracias", escribió la actriz mexicana en lo que es una pequeña figura de un Oscar con un palo abajo.

Yalitza Aparicio ha sorprendido al mundo por su papel en la cinta de Alfonso Cuarón, pero también ha despertado debates en torno al racismo en México.
ROMA se ha vuelto una bandera en la vindicación de los derechos de las trabajadoras del hogar.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Cultura
La poeta quebequense Denise Desautels gana el Premio de Poesía “Jaime Sabines - Gatien Lapointe” 2026

Espectáculos
Natalia Lafourcade festeja su aniversario con fotografías inéditas de su boda

Espectáculos
Joy confirma que Jesse & Joy continuará sin Jesse: “Tengo miedo, pero aquí estoy”

Metrópoli
Disputa entre La Unión y Anti-Unión Tepito se concentra en alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza: Fiscalía CDMX; prioriza su combate


Showbiz
“Estoy celosa de ti”: Gala Montes sorprende al defender a Aleks Syntek y pedirle que no se vaya de México

Deportes
Hugo Sánchez explota tras gol de chilena de Miguel Borja y reclama: “Nadie recordó mi estilo”

Showbiz
Tom Cruise se rinde ante el mexicano Iñárritu: esto dijo sobre su nueva película ‘Digger’

Showbiz
Imelda Tuñón confiesa que daba medicamentos sin receta a Julián Figueroa; Maribel Guardia analiza denunciarla









