Inna Payán trabaja para "El recluso"

La historia de la serie se desarrollará en una cárcel en la frontera entre Reynosa y McAllen

Inna Payán trabaja con Brigitte Broch para El recluso
Inna Payán, productora, iniciará el rodaje de Los vientos (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 14/03/2018 00:08 César Huerta Actualizada 00:08
Guardando favorito...

[email protected]

Guadalajara.— La ganadora del Oscar por Mouline rouge, Brigitte Broch, salió de su retiro del mundo audiovisual para construir una cárcel de grandes dimensiones en la serie El recluso.

Nacida en Alemania, pero prácticamente con carrera en México, donde ha hecho el diseño de producción en filmes como Amores perros y Abel, requirió de tres espacios para recrear la prisión donde se desarrolla la historia.

“Es un thriller que sucede en la frontera de Reynosa y McAllen con 40 actores impotantes; a Brigitte la sacamos de su retiro y la verdad le dio un plus importante a todo, se ocupó una fábrica, un edifico y unas oficinas para la cárcel”, refiere Inna Payán, productora.

Brigitte de 74 años, se ha dedicado en los últimos años a estar con sus nietas, siendo reconocida en su profesión por eventos como el Guanajuato International Film Festival 2017.

Esa vez, la teutona aseguró que sólo regresaría si la propuesta le interesara y entendiera lo que los demás quieren de ella.

El recluso, para Telemundo, cuenta la vida de un ex marine que ingresa a una prisión de máxima seguridad en la frontera México-EU, para investigar el secuestro de la hija de un juez estadounidense.

El argentino Ignacio Serricchio (Bones) y la mexicana Ana Claudia Talancón (El crimen del padre Amaro) encabezan el reparto, donde también están Luis Felipe Tovar, Tiaré Scanda y Guy Ecker.

Inicia película. Inna, también productora de La jaula de oro y El sueño de Iván, iniciará el rodaje de Los vientos, un drama en Nuevo México.

Samuel Kishi (Somos Mari Pepa) dirigirá una historia en la que una mujer se separa del padre y se lleva a sus hijos a EU.

Los niños protagonistas, que no son actores, han sido coacheados por Fátima Toledo, misma de Ciudad de Dios.

“Es una historia preciosa y como trabajar en EU requiere de una serie de cosas costosas, hicimos algo pequeño en presupuesto, equipo reducido, e invertido en cosas como Fátima para que quede bien”, apunta.

Inna espera este mismo año concretar una comedia y otra cinta con Beatriz Sanchis.

Temas Relacionados
Brigitte Broch serie El recluso
Guardando favorito...

Comentarios