Gael, Cuarón y otras celebridades felicitaron así a Del Toro

Espectáculos 04/03/2018 23:28 Notimex CIudad de México Actualizada 23:44
Guardando favorito...

Amigos, colegas y actores manifestaron su alegría luego de que el mexicano ganara el Oscar como Mejor Director y por Mejor Película por su trabajo en "La forma del agua"

Sam Rockwell obtuvo el primer premio de la noche, Actor de Reparto, por su trabajo en "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" FOTO: AFP

Guardando favorito...

Allison Janney ganó como Actriz de Reparto por su trabajo en "I, Tonya" FOTO: REUTERS

Guardando favorito...

"Coco" ganó como Mejor Cinta Animada FOTO: REUTERS

Guardando favorito...

Kobe Bryant ganó en la categoría de Corto Animado FOTO:AP

Guardando favorito...

Gary Oldman ganó como Mejor Actor por "Darkest Hour" FOTO:REUTERS

Guardando favorito...

La producción chilena "Una mujer fantástica" ganó como Mejor Película Extranjera FOTO: REUTERS

Guardando favorito...

Frances McDormand ganó como Mejor Actriz por "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" FOTO:REUTERS

Guardando favorito...

El triunfo del cineasta mexicano Guillermo del Toro en la 90 entrega de los premios Oscar llenó de orgullo a las celebridades mexicanas y extranjeras, pues así lo manifestaron mediante sus redes sociales.

El director originario de Guadalajara, Jalisco, ganó en las categorías de Mejor Director y Mejor Película, por “La forma del agua” (The shape of water).

El actor Gael García Bernal, quien estuvo presente en la ceremonia que se llevó a cabo esta noche en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, escribió: “Me va a dar algo. Algo hermoso e incontrolable. ¡Genio! Te quiero: @RealGDT”

El director Alfonso Cuarón, quien ya ganó una estatuilla en 2014 por la película “Gravity”, apuntó: “Felicidades Memooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! @RealGDT de una vez, porque no me importa el resultado”.

La actriz Adriana Barraza, nominada en 2006 por su desempeño en la película “Babel”, así lo felicitó: “Bravo!!!!! @RealGDT !!!!!Estamos orgullosos de ti!!!”

“Qué emoción ver ganar a @RealGDT #GuillermoDelToro FELICIDADES!!!! El talento mexicano sigue marcando pauta en el mundo entero. Ejemplo e inspiración para todos los mexicanos”, fue el comentario del productor de televisión Reynaldo López.

La cantante Aída Cuevas, recién ganadora del premio Grammy, también se manifestó: “¡Felicidades @RealGDT por tan merecido premio y por poner en alto a México!”

“Hace falta más gente, como este mexicano de Jalisco, que hace renacer la esperanza de que no todo es negativo en nuestro país”, opinó el afamado actor Édgar Vivar.

La agradable noticia llegó a España y así se pronunció el cantante Miguel Bosé: “Enhorabuena Guillermo del Toro @RealGDT Belleza! Pura belleza y magia! Bravo! #Oscars”.

“Qué gran orgullo, Guillermo del Toro. Mejor director! #oscars bravo!”, escribió Martha Higareda.

El actor, director y productor Eugenio Derbez, resaltó: “Esta es tu noche @RealGDT ¡Ship se puede! ¡Ship se puede!”.
 

Temas Relacionados
Guillermo Del Toro Oscar
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios