[Publicidad]
Como cualquier estrella de cine o televisión, el perro Borras de ROMA tenía su seguro contra cualquier eventualidad que le sucediera y afectara el rodaje del filme.
¿Su valor? Diez mil pesos, cantidad que se le habría dado a la producción si le pasara algo al canino.
“Ese era su valor marginal, pero su participación era relevante”, señala Ricardo Carrillo, director de operaciones de LCI Seguros.
“Si se hubiera enfermado, accidentado, o fallecido, la producción se queda sin grabar, eso implica que sigan pagando costos de producción y es cuando entra la poliza a cubrir eso”, agrega el ejecutivo.
LCI lleva 54 años en el medio audiovisual y prácticamente asegura todo, desde la caída de una computadora. hasta los efectos de un temblor.
Entra en juego cuando afecta el desarrollo normal de un proyecto.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli

Espectáculos
Fátima Bosch ratifica denuncia contra Nawat Itsaragrisil ante la FGR

Economía
Aseguradoras se alistan ante posibles daños por huracán Polo; "más de un millón de hogares cuentan con protección", afirman

Nación
Velasco ve derrotas electorales si Morena y PT rompen; pide privilegiar la unidad


Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria

Showbiz
¿Meghan Markle contra el rey Carlos? El gesto que relacionan con el explosivo libro de Charles Spencer

Showbiz
Los Bukis vuelven a México: anuncian dos conciertos y ya hay fecha para comprar boletos

Showbiz
Kate Middleton olvida el protocolo y toma de la mano a Tom Cruise en plena alfombra roja (VIDEO)







