X

Las películas para celebrar a Pikachu

Cada 27 de febrero se celebra el Día de Pokemón, anime con el que varias generaciones crecieron

Día de Pokémon: Las películas para celebrar a Pikachu
Foto: Especial
Espectáculos 27/02/2020 07:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:27
Guardando favorito...

Cada 27 de febrero hay una celebración que para los fans de l anime no puede pasar desapercibida, mucho menos para los amantes de las aventuras de Ash Ketchum y Pikachu.

Y es que el llamado Día de Pokémon se festeja alrededor del mundo como un recordatorio de la fecha en que los primeros videojuegos de Pokémon fueron lanzados en Japón (esto sucedió en 1996).

También lee: Una niña de 7 años, es la campeona en torneo de Pokémon

Así que si quieres sentirte como un maestro Pokémon, o eres de los que creció viendo el anime y quieres recordar aquellos años de juventud, puedes festejar el día de varias formas gracias a la programación especial de este fin de semana:

“Pokémon: el poder de todos”. La película se transmitirá por Cartoon Network a las 20:00 horas de este 27 de febrero donde veremos a Ash y Pikachu vivir toda una aventura. 
 

 

También lee: Mamás desfilan como entrenadoras Pokémon en Carnaval de Mérida

“Pokémon Detective Pikachu”. Con la voz de Ryan Reynolds en su versión original en inglés seguiremos este live-action en el que el protagonista, Tim Goodman (interpretado por Justice Smith), descubre que tiene la capacidad de comunicarse con un Pikachu que le ayudará en la búsqueda de su padre desaparecido. Podrás verla este sábado a través de la señal de HBO y en la App HGO GO.

 

“Pokémon Mewtwo contraataca: evolución”. Por la plataforma Netflix a partir de este 27 de febrero está disponible esta cinta que presenta una nueva versión digital de Pokémon en donde veremos de nueva cuenta a Mewtwo buscando venganza.  

 

nrv

Temas Relacionados
pokemon pikachu
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones