[Publicidad]
La misma tecnología que llevó a ganar el Oscar de la Academia al mexicano Alejandro G. Iñárritu con su experiencia de realidad virtual "Carne y Arena", dará vida al videojuego "Darth Vader Immortal", a estrenarse en el 2019 para las plataformas Oculus, se reveló el jueves en la convención Oculus Connect 5.
“Tras haber trabajando con gran éxito con Iñárritu, sumamos ese conocimiento con la experiencia de realidad virtual , VR; para ahora desarrollar ‘Vader Immortal’. Compartimos la misma ambición con nuestros amigos de Oculus para crear una narrativa inmersa única. Estamos invitando a que los fans experimenten a Darth Vader como nunca antes”, anunció la ejecutiva de la casa de efectos visuales de Lucasfilm, Vicki Dobb.
"Vader Immortal" constará de tres partes y el primer episodio ya cuenta con su “teaser” donde se podrá ver a Darth Vader en su fortaleza del planeta volcánico de Mustafar.
Oculus Connect 5 reúne a los principales desarrolladores de realidad virtual y fue inaugurado por Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, quien en el Centro de Convenciones de San José, anunció un nuevo dispositivo de lentes que no necesitarán conectarse a ninguna computadora y donde -a diferencia del recién lanzado Oculus Go que usa un control remoto- podrá interactuar también con sus manos virtuales. El aparato se llama Oculus Quest y saldrá a la venta en enero del próximo año.

[Publicidad]
Más información

Nación
"Colombia derrotó al populismo, y sigue Mexico"; reacciones de PAN y PRI ante la victoria de Abelardo de la Espriella

Irene Levy
Habrá prórroga para el registro de las líneas móviles

Delphine Borione
Hacer realidad la solución de dos Estados, el objetivo del Llamado de París

Universal Deportes
Así fue la reacción de Luis Suárez al empate de Uruguay con Cabo Verde


Showbiz
Antonela vs Georgina: quién es más rica, más famosa y quién manda en las redes en 2026

Negocios
Abren registro para Pensiones Bienestar: requisitos, módulos y quiénes puedes solicitar el apoyo económico

Educación
Día del Padre 2026: 25 frases cortas e imágenes bonitas para sorprender a papá por WhatsApp

Showbiz
Emily Ratajkowski deja ‘poco a la imaginación’ con bikinis y vestido de red frente al mar






