Amigos de Cuarón celebran nominaciones

Espectáculos 22/01/2019 14:33 EFE y Redacción Ciudad de México Actualizada 15:57
Guardando favorito...

Gael García, Diego Luna, Luis Gerardo Méndez y Guillermo del Toro felicitaron, vía Twitter, al director de "Roma", a Marina de Tavira y a Yalitza Aparicio

Actores mexicanos celebraron hoy a través de redes sociales las 10 nominaciones de la cinta "Roma", dirigida por Alfonso Cuarón, a los premios Oscar que otorga la Academia de Hollywood.

Fue a través de sus cuentas de Twitter e Instagram que intérpretes como Gael García Bernal, Luis Gerardo Méndez, Diego Luna y Guillermo del Toro mostraron su alegría y apoyo a la película, representativa de las distintas culturas que coexisten en el país.

"¡No te puedo creer! No puedo de la emoción. Qué maravilla 'Roma' con diez nominaciones; Yalitza Aparicio, chingona entre chingonas; Eugenio Caballero, tiburón; Anna, Luis Rosales, Edgarsinho, chidos, genios todos. En especial nuestro carnal Alfonso Cuarón. Te quiero mucho", expresó en Twitter Gael García Bernal.

 

Una hora después, Bernal volvió a tuitear exponiendo que, si gana en la categoría de mejor película, sería "algo maravilloso" por ser una producción en la que se hablan el español y la lengua indígena mixteca.

El actor Luis Gerardo Méndez también dividió su emoción en dos tuits, cada uno de ellos dirigido a Yalitza Aparicio y Marina De Tavira, nominadas por su trabajo en el filme a mejor actriz principal y mejor actriz de reparto, respectivamente.

"¡No seas mamón! ¡Fiesta nacional! Felicidades, querida Marina de Tavira", expresó.

 

En el caso de Aparicio, que en "Roma" hace su primer trabajo como actriz, Méndez optó por decir que este hecho la convertía ya en parte de la "historia del cine".

Por su lado, Diego Luna también felicitó, vía Twitter a Alfonso Cuarón por sus 10 nominaciones y dijo sentirse contento por ver los nombres de Marina de Tavira y Yalitza Aparicio en la lucha por una estatuilla dorada.

"¡10 nominaciones! Que maravilla encontrarse con esta noticia. Felicidades querido @alfonsocuaron por tanto y tan merecido reconocimiento para la poderosa @ROMACuaron !!!", escribió el actor de "Roge One".
 

Con un "¡Viva Alfonso", el director y amigo de Cuarón, Guillermo del Toro festejó en su cuenta de Twitter las nominaciones al Oscar.

 

al

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios