Suscríbete

Afinan secuela de "Me gusta, pero me asusta" con Minnie West

Giselle Abud, de Diamond Films, indica que aún se continúa trabajando en el guión, para que tenga la esencia de la primera

Afinan secuela de "Me gusta, pero me asusta" con Minnie West
Foto: Archivo
Espectáculos 29/09/2020 13:14 César Huerta Ortiz Ciudad de México Actualizada 13:14
Guardando favorito...

La secuela de "Me gusta, pero me asusta", que reunirá nuevamente al elenco original encabezado por Minnie West y Alejandro Speitzer, se situará años después de donde terminó la primera entrega.

Giselle Abud, de Diamond Films, indica que aún se continúa trabajando en el guión, para que tenga la esencia de la primera, que contabilizó 2.6 millones de boletos vendidos.

La película estrenó días después del terremoto en la Ciudad de México de 2017 y el público encontró en la comedia una salida para los momentos que se vivían.

"Me gusta, pero me asusta", fue una película que nos encantó, el público la recibió bien y estamos planeando muy bien la historia que se situaría años después, como está planteada hoy.

"La idea es que regresen los personajes de la primera y tenga la esencia que hizo le gustara a la gente", señala Abud.

Dirigida por Beto Gómez, quien nuevamente estaría en los controles creativos, llevaría por título "Me encanta, pero me espanta". En el elenco original se encontraban, entre otros, Joaquín Cosío y Héctor Kotsifakis.

La secuela será una producción entre Diamond Films, THR3MEDIA Group y la nueva West Films, propiedad de Minnie.

Abud recordó que aún está en proceso el remake brasileño de "¿Qué culpa tiene el niño?", cinta protagonizada en 2016 por Karla Souza y que registró cerca de 6 millones de espectadores.

"Se siguen los planes de hacerla en Brasil, seguramente esto de la pandemia detuvo muchos proyectos y decisiones, pero la cosa es que siga", indicó.

rad 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos