Christian Nodal y Belinda, sueñan y despiertan juntos

Su noviazgo nació por la pandemia y sobrevive a la cuarentena y a la crítica. “Sólo él y yo sabemos cómo ser felices”

Christian Nodal y Belinda, sueñan y despiertan juntos
Foto: CORTESÍA
Espectáculos 14/02/2021 02:40 Nicole Trejo Ciudad de México Actualizada 10:32
Guardando favorito...

El 14 de febrero más memorable para Belinda fue uno en el que le regalaron una estrella del cielo.

Para Christian Nodal la historia no fue tan romántica, él llevó serenata a una joven que tenía novio y al final no sabía qué respuesta esperar.

“Terminé de cantar y hubo un silencio incómodo de que no sabía qué decir, porque yo no le podía decir ‘¿quieres ser mi novia?’”, recuerda el intérprete.

Para la pareja, que hace 10 días celebró seis meses de relación no ha sido fácil llegar intactos hasta este San Valentín. Por un lado, la pandemia que ha complicado cualquier tipo de relación sentimental; por otro, adaptarse a las necesidades  del otro y finalmente enfrentar la crítica que su romance causó.

También lee: Belinda y Christian Nodal se derriten de amor y celebran 6 meses de novios

“Cuando eres figura pública todo el mundo opina y la realidad es que nadie tiene la razón de nada porque nosotros somos los únicos que nos conocemos, que sabemos cómo somos, nuestras reacciones, lo que nos duele, lo que nos hace feliz, lo que nos enoja”, dice Belinda.

Ambos afirman que su amor ha sido tan fuerte que ninguna adversidad los ha detenido y, aunque al principio a Christian le costaba trabajo demostrar su cariño, Belinda lo enseñó a ser detallista. Por eso hoy será un día importante.

“Tengo planeado conquistarla de nuevo. Beli me inculcó esa manera de celebrar todos los días que son especiales, como los 4 (su aniversario), el 14, el Halloween, la Navidad, el Año Nuevo y así hacer algo especial;  espero sorprenderla”, detalló Nodal.
 
Juntos han compartido momentos gratos, pero también difíciles. Cuando se les pregunta acerca de lo mejor que les ha sucedido, se remiten a momentos sencillos.

También lee: La mamá de Christian Nodal se rapa y luce un sexy look

“Lo más bonito creo que es a la hora de dormir, cuando reflexionamos todo lo que nos pasó en el día, en el mes, en el año y así. Yo con Beli tengo mil historias de amor”, afirma él; mientras que ella contrasta:

“Si Christian dijo que a la hora de dormir, yo digo que a la hora de amanecer porque él es lo primero que veo y me ilusiona mucho ese momento de despertar, de contarnos lo que soñamos, de empezar el día. Como diría mi canción ‘y tomar junto a ti el café de las mañanas’”, dice.

Conscientes de que su amor se creó durante una pandemia, hoy agradecen estar juntos y quieren dejar prueba de que el amor vence cualquier adversidad, que sobrevive incluso a contracorriente.

“Conocí a un ángel, conocí al amor de mi vida y creo que si no hubiera sido por la pandemia los dos hubiéramos estado trabajando y no hubiéramos conocido tan bien”, reflexiona Nodal.

También lee: Belinda tiene el look ideal para enamorar a Nodal en San Valentín

“En esta pandemia llegó Christian, que es como una luz en medio de la oscuridad, fue desde el principio algo mágico, algo que definitivamente ha cambiado mi vida y estoy feliz disfrutando de este amor”, agrega Belinda.

A la hora de aconsejar a las parejas que hoy están lejos de sus seres amados por el confinamiento también coinciden en que ser pacientes y perseverantes es la clave.

“Que ‘aguanten vara’, hay que poner siempre en las prioridades al amor, es una de las cosas más bellas y de las más importantes, si no hay amor no podemos estar felices en nuestras vidas y hay que luchar por los que amamos”, finalizó Christian Nodal.

Se declaran su amor

Camilo y Evaluna. El intérprete y la hija de Ricardo Montaner se casaron en marzo de 2020.

esp_camilo_y_evaluna_122635884.jpg

La boda de Camila Fernández y Francisco Barba causó controversia por llevarse a cabo en plena pandemia, el 1 de agosto de 2020. 

esp_camila_frndz_y_francisco_122635893.jpg

El actor mexicano Alejandro Speitzer conoció en España a Ester Expósito. Ambos trabajaron en la serie "Alguien tiene que morir".

esp_alejandro_y_ester_122667153.jpg

La modelo Sofía Aragón fue sorprendida en Nueva York por su novio Francisco Bernot, quien le dio el anillo de compromiso el 30 de diciembre de 2020.

esp_sofia_y_fernando_122635883.jpg


Frases

"En esta pandemia llegó Christian, que es como una luz en medio de la oscuridad”. Belinda. Cantante. 

“Tengo planeado conquistarla de nuevo. Beli me inculcó esa manera de celebrar los días especiales”. Christian Nodal. Cantante.

Comentarios