Otra que huye de Luis Miguel

Alfombra Roja

Camila Sodi, otra que huye de Luis Miguel
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 22/07/2018 00:06 Alfombra Roja Actualizada 00:06
Guardando favorito...

Camila Sodi, otra que huye de Luis Miguel.

Ahora que ha terminado la bioserie de Luis Miguel (o por lo menos su primera temporada), nos cuentan que Camila Sodi (quien en su papel de Érika interpretó candentes escenas con Diego Boneta) no quiere oír nada más al respecto. Desde la semana pasada, ha pedido a su equipo que en todas sus apariciones públicas se advierta que no hablará más sobre Luis Miguel ni la serie.

Manolo Caro se reconecta con la realidad.

Jamás Manolo Caro había tenido que hacer una película alejado de todo. Así que filmó en meses recientes la versión mexicana de Perfectos desconocidos, que ya hizo Álex de la Iglesia, en España, basándose a su vez en una cinta italiana. Ahora que ya terminó, Caro se está reconectando con el mundo para el lanzamiento de La casa de las flores.

Se aprovechan de los standuperos.

Comedy Central se ha convertido en el lugar que los standuperos sienten como su casa. Sin embargo, la mayoría de los comediantes tienen también sus centros de trabajos en bares. Algunos de estos centros nocturnos han usado los logos del canal Comedy Central para atraer a más clientela. Hasta ahí no hay quejas, el problema viene cuando estos lugares incurren en algunos abusos a los clientes, como que no siempre está en el standupero anunciado.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios