Buscan Trevis para la bio de la cantante

Alfombra Roja

Buscan Trevis para la bio de la cantante
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 18/10/2021 00:10 Redacción México Actualizada 06:19
Guardando favorito...

Al menos dos Glorias Trevi requiere la productora Carla Estrada para la bioserie de la cantante mexicana que ya prepara. Será el 27 de octubre cuando comience el casting en la Ciudad de México para encontrar a chicas de entre 14 y 30 años que canten, bailen y tengan un talento como el que hizo destacar en su momento a la exintegrante de Boquitas pintadas. No importa si son conocidas o no, si son profesionales o no, sino que reúnan las características que Estrada requiere para contar la polémica historia de Trevi. Esta será la tercera serie biográfica de la productora, antes hizo la bioserie sobre Joan Sebastian y la de Silvia Pinal
 

 

La pareja de "Los ricos también lloran", ¿la mejor?  

los_ricos_tambien_lloran.jpg
Foto: Fototeca El Universal

Verónica Castro se emociona cada vez que le dicen que Mariana y Luis Alberto han sido la mejor pareja de las telenovelas de todos los tiempos ("Los ricos también lloran", 1991). La actriz agradece el halago y, nos cuentan, le da curiosidad la nueva versión que hará Televisa del emblemático melodrama, ahora con un toque de modernidad y protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli. Ya hubo una versión en los 90 que fue un éxito: "María la del barrio", a cargo de Thalía y Fernando Colunga, así que habrá que ver lo que logran con la tercera propuesta. 
 

 

Alejandro Benítez extiende sus dominios en Televisa

Nos cuentan que con los recientes reacomodos en Televisa, Alejandro Benítez, está extendiendo sus dominios, pues no sólo está a cargo de las contrataciones del talento en la televisora, sino también de nuevas áreas de creación artística, lo que le ha dado una mejor posición al ejecutivo que lleva laborando más de 25 años en empresa de San Ángel y quien ha traído de vuelta en su momento a innumerables figuras, desde Verónica Castro y Lucía Méndez hasta Ernesto Laguardia y Brandon Peniche recientemente. 

Lee también: "El juego del calamar" ha logrado 891 millones de dólares, 40 veces su valor

fjb