X

Britney Spears y otros famosos con problemas con sus padres

Así como la Princesa del pop, estas celebridades también tienen una mala (y hasta nula) relación con sus padres

Britney Spears y otros famosos con problemas con sus padres
Fotos: CLASOS E INSTAGRAM
Espectáculos 23/11/2021 02:42 Gurú del Estilo Actualizada 02:45
Guardando favorito...

Luego de 13 años, Britney Spears recuperó su libertad, después de que la jueza Brenda Penny pusiera fin a la tutela que tenía su padre James Parnell Spears sobre ella. Con su madre, Lynne Spears, se sabe que no lleva tampoco buena relación, tal como Britney lo dejó entre ver luego de las declaraciones que hizo en redes sociales una vez obtenida su libertad hace tan sólo unos días.

“Me despierto cada día pensando cómo mi familia me ha podido hacer todas estas cosas malas por las que deberían estar en la cárcel. Sí, incluida mi madre que va a la iglesia”, expresó Britney.

Hoy recordamos a otras celebridades que tienen mala o nula relación con sus padres.

Meghan Markle

guru_guru_132357017.jpg

La actual duquesa de Sussex, de padres divorciados, siempre se mantuvo en contacto con su padre tras la separación pero todo cambió cuando él decidió ventilar detalles privados de su hija cuando se hizo público el noviazgo entre la actriz y el hijo menor de la princesa Diana de Gales, el príncipe Harry. Semanas previas a la boda, Thomas vendió fotografías personales de Meghan a la prensa.

Días previos al enlace, ella anunció —vía la Casa Real— que su padre no acudiría a la ceremonia, en la que se esperaba él la entregara en el altar, argumentando lo delicado de salud que se encontraba luego de haber sufrido un ataque cardíaco.

El señor también ha amenazado con recurrir a la justicia para que Meghan le permita conocer a sus nietos, Archie Harrison y Lilibet Diana.

Beyoncé

guru_guru_132357038.jpg

Aunque se sabe que su padre, Mathew Knowles, fue quien impulsó la carrera de Beyoncé —y de su hermana menor, Solange—, la relación terminó mal entre ellos cuando la esposa de Jay-Z decidió tomar el control absoluto de su carrera musical.

Beyoncé saltó a la fama cuando formó parte del trío musical Destiny’s Child. Después decidió emprender carrera en solitario y fue tras el lanzamiento de su tercer disco, I am... Sasha fierce, que decidió independizarse y, literalmente, despedir a su padre. No sólo Mathew dejó de ser mánager de su hija, sino que recibió ¡una demanda! por parte de Beyoncé, quien lo acusó por robo, al haberse quedado con parte de la fortuna que logró conseguir desde que estaba en el grupo Destiny’s Child.

Al mismo tiempo, Tina, la esposa de Mathew, le pidió el divorcio y Beyoncé y Solange tomaron partido por su mamá. Fue hasta que le detectaron cáncer de mama a Mathew (poco común en hombres) que la enfermedad acercó de nuevo a la familia.

Christina Aguilera

guru_guru_132357026.jpg

La cantante ha hecho público en más de una ocasión lo difícil que fue su infancia, ya que, cuenta, su padre abusó de ella a nivel físico y sicológico.

“Siempre hay una habitación para el olvido, y yo olvido, pero debes crecer y tomar decisiones para tu familia”, expresó la intérprete a la revista Latina, sobre la relación con su padre.

En la misma charla, Aguilera reconoció la valentía de su mamá, quien aguantó las humillaciones y violencia de su esposo. “Al recordar el caos que mi madre soportó, no sé cómo lo hizo”, señaló la cantante, quien lleva más de una década sin tener contacto con su padre, Fausto Aguilera.

En un documental sobre su vida, Christina declaró que siendo muy niña fue “testigo de muchas cosas desagradables: empujones, peleas y discusiones. Me críe sin sentirme segura; impotente”.

Macaulay Culkin

guru_guru_132357020.jpg

Macaulay Culkin conquistó al público luego de dar vida al travieso Kevin McCallister, en las películas de Mi pobre angelito, situación que provocó que su padre, Kit Culkin, se convirtiera en su representante. Desde ese momento, el menor no dejó de trabajar y generar riqueza para su familia.

Se sabe que sólo acudió a un curso en la primaria, pues la mayor parte del tiempo se la pasaba trabajando por órdenes de su padre, quien, literal, lo explotó con cientos de compromisos laborales.

“Sólo le pedía un descanso y él no dejaba de firmar contratos para más películas. Nadie me escuchaba. Me hacía dormir con mi hermano en un sillón”, relató Macaulay adulto al programa WTF.

Con tan sólo 14 años de edad, decidió llevar a juicio a sus padres, al solicitar la emancipación que lo liberara de ellos. Macaulay argumentó que, además del abuso laboral, sufría de amenazas de violencia física y humillaciones emocionales. Dos años después logró el cometido.

Tanto él como su hermano, Kieran, quien forma parte del elenco de la serie Succession, no tienen relación desde hace años con sus papás.

Los hermanos Jackson

guru_guru_132357025.jpg

Janet Jackson, hermana de Michael Jackson, ha revelado que su vida familiar, cuando niña, fue muy complicada, en especial por su padre, quien siendo aún niños los obligó a trabajar como cantantes, cuando formó el grupo Jackson Five.

En una entrevista concedida a Piers Morgan Tonight, la cantante reveló que Joseph Jackson jamás les permitió referirse a él como papá.

“Yo iba a casa de alguna amiga y veía cómo los llamaban ‘papá’ y se sentaban en su regazo”, dijo Janet, quien aseguró que la única vez que lo intentó, su padre le exigió que lo llamara Joseph.

En una entrevista con Oprah Winfrey, el Rey del Pop reveló detalles sobre los abusos que su padre cometía contra ellos, de índole sexual y física, que incluía golpes con las hebillas de su cinturón.

Gurú:

Como sabes, ¡está helando! ¿Me puedo poner unas botas parecidas a las Ugg?

Amalia

Hola, Amalia:

No están en tendencia para nada. Pero, hoy la moda te permite ponerte lo que quieras.
 

Besos de Gurú, XOXO
Escríbeme tu consulta a: [email protected]

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones