Bosé y Navidad, impulsores de la palabra “conspiranoia”

Alfombra Roja

Bosé y Navidad, impulsores de la palabra “conspiranoia”
Miguel Bosé. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 28/12/2020 02:51 Alfombra Roja Actualizada 02:52
Guardando favorito...

La Real Academia Española dio a conocer que entre las candidatas a Palabra del año está “conspiranoia”. El debate incluye, obvio, confinamineto, Covid, pandemia, pero también “conspiraonia”, definida como la obsesión por creer en conspiraciones, Paty Navidad y Miguel Bosé, por ejemplo, insisten en que el coronavirus fue un invento para vacunar a toda la humanidad. 

Litzy, enamorada de sus animalitos

La cantante Litzy es una gran amante de los animalitos y por eso no es raro que tenga cinco: un perrito llamado Drake, un gatito llamado Gauguin y tres cacatúas llamadas Vincent, Gaga y Rufino. Llama la atención, evidentemente, que los nombres aluden a celebridades y artistas. Cuando viaja por trabajo, los reparte entre conocidos para que los cuiden, pero siempre quiere regresar a casa para estar con ellos, pues son parte indispensable de su vida.

“Te extrañamos, Chabelo”

En su entorno familiar, Xaviel López Chabelo se ha convertido en un hombre dedicado a sus pasatiempos desde hace cinco años, cuando dejó de hacer el programa En familia. Pero sus seguidores (o incluso aquellos que no lo vieron en tv y sólo saben de él por lo que cuentan sus padres) lo mantienen en la memoria como “El amigo de todos los niños”. Incluso hay un movimiento que cada domingo último de año conmemora la despedida de Chabelo de la televisión. 

Temas Relacionados
alfombra roja Miguel Bosé
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones