Boneta se queda atrapado en Luismi

Alfombra Roja

Boneta se queda atrapado en Luis Miguel, le dicen
Espectáculos 13/11/2018 00:15 Alfombra Roja Actualizada 00:32
Guardando favorito...

Boneta se queda atrapado en Luis Miguel, le dicen.
El hecho de haber interpretado a Luis Miguel le sigue cobrando la factura a Diego Boneta. Aun cuando el actor se encuentra trabajando en otras historias (concluyó recientemente Terminator), hace unos días se dio a conocer una campaña para un banco en la cual él participa y más allá del tema de la campaña, los internautas le han dedicado comentarios como: “¡Que cante!” o “Se equivocaron...es Luis Miguel”, y otros más le dicen que ha quedado atrapado en el papel de Luismi.

A Yuri no la dejan hacer telenovelas.

No le propongan volver a hacer telenovelas a Yuri porque la respuesta es un rotundo ¡No! ¿La razón?, ella misma la dice “Mi marido no me deja porque soy muy calenturienta”, claro, esto en broma pero cuando alguien le insiste en que se anime, ella, en el mismo tono, responde “¡Me rompen el hocico!” Hay que recordar que en los años 90, la cantante protagonizó Volver empezar, al lado de Chayanne.

Paty Cantú quiere cantar con coreanos.
Paty Cantú dice que supo del cover que el grupo coreano Girl’s Genetation hizo de su canción “Suerte” hace un par de años. De hecho, mucho antes que se pusiera de moda en México el K-pop quería hacer alguna colaboración y aunque nada ha concretado, se declara más que dispuesta. ¿Qué dicen Super Juniors y demás?

 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios