Bobby Pulido disfruta las mieles de “Desvelado”, pero con otras ambiciones

Bobby Pulido confirma que "Desvelado" es su canción más popular, que sigue tan viva ahora como cuando salió, hace 26 años, razón por la que está más que agradecido

Bobby Pulido disfruta las mieles de “Desvelado”, pero con otras ambiciones
Foto: Captura de pantalla
Espectáculos 06/12/2021 02:04 Janet Mérida Actualizada 12:33
Guardando favorito...

“Escucho cada día la radio, seguro que la vuelvo a oír, en el cielo busco mil estrellas, a la luna quiero subir”, canta Bobby Pulido en su tema más emblemático, “Desvelado”.

La canción suma 69.5 millones de vistas y mucho misterio ha surgido en torno a quién es la musa de la pieza. Muchos dicen que es Selena, pero lo cierto es que Bobby no compuso la canción.

En entrevistas pasadas para diversos medios el cantante ha señalado que sí, la pieza le llegó a recordar a la reina del tex-mex, quien fue asesinada el mismo año que fue lanzada, y claro, él era un gran admirador de su trabajo. Incluso fue a su funeral, pero respecto a la intención de su compositor, Jorge Avena, prefiere guardar el secreto, como dijo recientemente durante su participación en el 25 aniversario de Bandamax.
 

“Yo no compuse la canción, he escuchado chismes (sobre a quién está dedicada), lo único que te puedo decir es que cada cantante que no escribe la canción pero que la canta también podemos dedicar ciertas canciones, yo creo que ustedes también dedican canciones”.

Si bien no revela a quién, sí confirma que esta es su canción más popular, que sigue tan viva ahora como cuando salió, hace 26 años, razón por la que está más que agradecido.

“Estoy muy agradecido, soy afortunado de haber tenido el honor de grabar ese tema y por supuesto que sigue vigente en todas partes, yo también porque soy el que la canta, me siento bendecido”.

Bobby Pulido, actualmente de 50 años y cantante de “Se murió de amor” y “Zona de peligro”, reconoce que hoy en día no es tan famoso como en el pasado, pero firme, declara que la vida que tiene ahora no la cambiaría por nada.

“Cuando yo empecé tal vez era de los más famosos, sonados, vigentes, pero todo tiene ese precio de que cuando empiezas no sabes, aprendes de las novatadas del negocio, del que te roban aquí, te roban allá, estás trabajando para otros, pero ¿de qué te sirve ser famoso, si no tienes ese equilibrio en tu vida?”
 

Ahora tiene tres años de casado, se convirtió en padre por cuarta ocasión de un pequeño llamado Rodrigo, que cumple dos años, y disfruta de esta vida en la que, si bien no está en la cima, continúa haciendo música, pero desde un lugar donde sus ambiciones no son las del éxito sino las de la felicidad.

“Tengo cuatro hijos, no cambiaría nada por la vida que tengo ahorita de la vida que tenía anteriormente, yo amo este momento de mi vida, de mi carrera, estoy rodeado de buena gente, disfrutando económicamente en todos los sentidos de mi carrera la labor que hice hace muchos años”, aseguró.

En cuanto a sus planes a futuro, dijo, están un disco que lanzará el próximo año y que tendrá cumbias y norteñas; también señala, en tono de broma (o no), que sacará un disco de todas las veces que le han robado.

“Yo nunca he parado de grabar, lo que sí es que no saco tantas canciones, tengo mucho material guardado, esperando el momento para lanzarlo. Este año que viene lanzaré más música, lanzaré de todo, tengo muy buenas cumbias, norteñas principalmente (...) yo estoy aquí echándole muchas ganas y cantando del alma”.

Lee también: Éste es la conmovedora reflexión del anciano actor de "El Juego del Calamar" sobre el éxito
 

Comentarios