[Publicidad]
Belinda
no la está pasando nada bien, su pequeño compañero Gizmo falleció, y lo más doloroso para la cantante fue no poder despedirse de él.
A través de su cuenta de Instagram, la artista detalló que extrañará mucho a su perrito, su fiel compañero de alegrías y tristezas.
Con varias fotografías, la intérprete de “Ángel” confesó lo triste que se siente por la pérdida de su “viejito”, como cariñosamente lo llamaba, y recordó que Gizmo la acompañó a lo largo de su carrera, viajaba con ella y era su fiel compañero.
También lee:

Belinda posteó un mensaje en el que deja claro que jamás olvidará a su peludo amigo, quien estuvo a su lado durante 13 largos años, y le agradeció por haber estado con ella en sus momentos de soledad, siempre dándole un amor incondicional.
[Publicidad]

“La tristeza más grande, se fue mi compañertio, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos no puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho, nunca te olvidaré, gracias por todo lo que me diste, por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado, te amo mi bebé”.
“No puedo extrañarte más mi Gizmo, siento mi corazón hecho pedazos”, finalizó.
Belinda ha recibido múltiples mensajes de apoyo por parte de sus fans.
[Publicidad]

rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La Selección Mexicana desata locura en su llegada a Guadalajara

Metrópoli
Transportistas liberan circulación en Periférico Norte tras seis horas de bloqueo; sostienen mesa de diálogo con autoridades estatales

Universal Deportes
Fabio Cannavaro y su selección uzbeca pondrán especial atención en Luis Díaz y James Rodríguez

Metrópoli
¡Tómalo en cuenta! Habrá cierres a la circulación por el partido entre Colombia y Uzbekistán; conoce las alternativas viales


Showbiz
Ester Expósito y Mbappé: así nació el romance que se volvió tendencia durante el Mundial 2026

Negocios
¿Cuándo depositan la Pensión Bienestar de julio 2026? Consulta las fechas de pago por apellido

Deportes
Mbappé iguala a Messi, supera a Pelé y va por el récord absoluto del Mundial

Noticias
FBI devuelve a México documento firmado por Hernán Cortés robado hace 30 años






