X

Belinda no sólo le hace huevos a Christian Nodal, sino que también ya canta con él

Espectáculos 25/02/2021 16:14 Araceli García Ciudad de Méxcio Actualizada 18:43
Guardando favorito...

La cantante reveló que su novio fue muy estricto en la dirección de su primera canción juntos; graban dos versiones

Al ser parte del elenco de la próxima serie de Netflix, "Bienvenidos al Edén", Belinda está cumpliendo uno de sus mayores sueños: trabajar en España. A la par, la cantante comparte que en lo que va de este año ya cumplió otro: grabar un tema junto a su pareja Christian Nodal.

"Quería trabajar con Christian, tenía muchas ganas de hacer una canción con él, era algo que queríamos hacer desde hace tiempo y hace poquito grabamos nuestra primera canción juntos entonces estoy cumpliendo varios sueños", dice a EL UNIVERSAL.

La actriz y cantante adelanta que la canción formará parte del próximo disco de Christian y contará con dos versiones, una en mariachi y otra cuyo estilo aún se va a definir.

También lee: En pijama y chongo, Belinda le cocina huevos a Christian Nodal

"A él le tocó dirigirme, como es una canción de su disco le dije que me dirigiera con toda la confianza del mundo y era muy exigente, ya le tocará a él estar en un disco mío y me tocará a mí dirigirlo y a ver qué tal pero él es muy exigente", relata Belinda. 

"Es bonito quitarse el nombre que tengo y la carrera, los años de experiencia y todos los discos y canciones que he hecho y simplemente dejarme dirigir, es bonito, estuvo muy chistoso, no lo creerían". 

Uno de los duetos más recientes del intérprete de regional mexicano fue el que hizo junto a Ángela Aguilar bajo el título "Dime cómo eres", lanzado a finales del 2020. Ahora es su novia Belinda con quien compartirá micrófono.


La pareja cumplió hace poco medio año de relación y constantemente comparte momentos de su vida juntos a través de redes sociales.  Por ejemplo esta mañana se les pudo ver en sus historias de Instagram donde Belinda aparecía cocinándole.

También lee: Belinda regresará a la actuación en serie por streaming 

belinda_huevos.jpg

“Es muy exigente porque me exige los huevos y los desayunos bien hechos y que estén perfectos y imagínense todos los días levantarse con esa responsabilidad”, bromea la cantante.

También lee: Christian Nodal y Belinda, sueñan y despiertan juntos 

“Estoy feliz, pasamos mucho tiempo juntos, es una etapa súper bonita, aprovecho para cocinar y me encanta que le guste lo que cocino y lo disfruto demasiado, me gusta mucho complacer lo que esté feliz que sienta que aunque yo estoy trabajando también me ocupo de él y me esfuerzo para que él esté feliz".

al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones