[Publicidad]
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Después de una década de su separación como Bacilos, Jorge Villamizar, André Lopes y José Javier Freire se reencontrarán con sus fans de la Ciudad de México, en un concierto el 8 de marzo en el Pepsi Center, donde cantarán temas clásicos y su nuevo disco.
“Estamos conscientes de que nos fuimos 10 años, que los tres discos que quedaron ahí eran el único referente que tenían nuestros fans. Cuando vas a un show quieres tocar las canciones que tú conoces, pero obviamente vamos introduciendo suavemente las canciones nuevas”, dijo Villamizar.
Durante la gira que realizaron en 2017 y 2018 por EU, parte de Europa y Latinoamérica, presentaron los sencillos “Por hacerme el bueno” y “Adicto a ti”, ahora llegan con un tercer tema “Perderme contigo” y el álbum ¿Dónde nos quedamos? que ya fue probado el pasado 16 de febrero en Guadalajara.
“Curiosamente la gente que viene a nuestros conciertos nunca nos había visto. En los últimos 10 o 12 años una nueva generación conectó con la música de Bacilos”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados avalan reforma contra la doble nacionalidad para candidatos a la Presidencia y gubernaturas; pasa al Senado

Estados
PAN elige a sus "corcholatas" rubo a elecciones en Guanajuato; destaca participación ciudadana en la selección

Metrópoli
Riña entre bailarines en Monumento a la Revolución deja a un joven lesionado; no hay personas detenidas

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli


Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria

Showbiz
¿Meghan Markle contra el rey Carlos? El gesto que relacionan con el explosivo libro de Charles Spencer

Showbiz
Los Bukis vuelven a México: anuncian dos conciertos y ya hay fecha para comprar boletos

Showbiz
Kate Middleton olvida el protocolo y toma de la mano a Tom Cruise en plena alfombra roja (VIDEO)






