[Publicidad]
Tras ocho capítulos, muchísima polémica y una ola de hate hacia uno de los protagonistas de la vida real, la bioserie de Chespirito, "Sin querer queriendo" llegó a su fin.
Este pasado miércoles salió a la luz el último capítulo de la producción de Max, que llevó por nombre "Valió la pena" y en el que se pudo ver como es que el que comediante toma la decisión de dejar ir a quienes ya no quieren continuar a su lado y empieza una vida etapa tanto profesional como personal, al lado de Margarita.
El episodio se sitúa a finales de la década de los 70, cuando Ernesto Figueras, dueño de la Televisora en la que trabajaba Roberto, le propone llevar al Chavo del 8 al cine. Aunque le emociona el salto a la pantalla grande, el comediante no está muy convencido, pues está convencido de que sus entrañables personajes no debían salir de la televisión.
Fue así que nació El Chanfle, un aguador del América con dos grandes sueños: debutar en la cancha y ser papá. Aunque la cinta fue un éxito en taquilla, significó el principio del fin para la querida vecindad.
Y es que Marcos Barragán (Quico) anuncia su salida del equipo para emprender su camino en solitario (algo que al final no termina bien). Otra despedida fue la de Ramón Valdés, quien afirma que su tiempo en el programa había terminado.
[Publicidad]
Un tema que también aborda el episodio es la vida personal de Roberto. El comediante decide poner punto final a su relación con Margarita y tratar de salvar su matrimonio. A pesar de los intentos, cuando Graciela (la esposa de Bolaños) descubre las pruebas de su infidelidad le pide que se vaya de la casa y da por terminado todo.
Roberto vuelve a buscar a Margarita y con la promesa de no volver a fallarle inician la historia de amor que duró hasta el último día de vida del comediante.
Al final del capítulo, Roberto y Graciela se reencuentran para tener una de las conversaciones más emotivas de la serie y éste confirma que todo valió la pena.y la risa.
[Publicidad]
¿Qué significa el final de la serie?
Aunque no sabemos si en realidad la conversación sí ocurrió así, Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, confirmó que sus padres mantuvieron contacto y una buena relación.
Las últimas palabras que Bolaños da al público, no solo demuestran una evolución en el actor, no sólo hace un balance de su vida... lo bueno, lo malo, sus errores y aciertos; sino que reconoce que su trabajo, cumplir sus sueños terminaron por arrebatarle una parte importante de su vida.
Esto lo hace querer recuperar el control de su destino y empezar una vida que sea suya.
[Publicidad]
Hasta el momento se desconoce si la serie tendrá una segunda temporada, pero, el final ya ha dividido opiniones entre los fans. Algunos reconocen a Chespirito como un genio de la televisión, pero al final un ser humano; mientras que otros aún le recriminan por sus errores.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Policías de alcaldías autorizados para infraccionar demoraron 13 días en operar; SSC atribuye retraso a homologación de uniformes

Nación
PRI exige frenar incursión de civiles armados en sierra de Guerrero; Alito Moreno pide garantizar seguridad para la población

Mundo
Jueza federal impide que gobierno de Trump exija prueba de ciudadanía para votar; requisito viola la separación de poderes, afirma

Espectáculos
Alexis Ayala vuelve a hablar de Cinthia Aparicio y su ruptura: "está romantizado dormir con la misma persona todos los días"


Deportes
Mundial 2026: estos serían los rivales de México en dieciseisavos tras la última tabla

Deportes
¡LO DIJO Y DESATA EL CAOS! Vidente predice abducción alienígena en Brasil vs Escocia

Noticias
México vs Chequia: el Fan Fest se expande con nuevas pantallas gigantes y conciertos en CDMX

Showbiz
La foto de Antonela Roccuzzo en bikini que eclipsó el cumpleaños 39 de Lionel Messi






