Arturo Carmona y Cruz Martínez anteponen el negocio

Alfombra Roja

Arturo Carmona y Cruz Martínez
Arturo Carmona y Cruz Martínez quieren revivir a los Kumbia Kings.
Espectáculos 25/10/2021 02:02 Redacción CIUDAD DE MÉXICO Actualizada 18:50
Guardando favorito...

O en verdad hay muy buena relación y confianza o la urgencia de generar recursos, el caso es que Arturo Carmona se hará socio de Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal, para revivir a los Kumbia Kings. Sí, ex esposo y actual pareja de “La güerita consentida” trabajarán juntos para traer de vuelta los éxitos del que fuera uno de los grupos más populares de los años 90 y 2000 y del que Martínez.fue cocreador junto con A.B Quintanilla. Los músicos quieren aprovechar el auge de los revivals y la nostalgia por aquellos años, por eso han antepuesto el negocio a los sentimientos en esta sociedad. 
 

Retoman los 90’s Pop Tour sin OV7

Sin resolver aún los conflictos empresariales y amistosos con OV7, Ari Borovoy arrancará con "90´s Pop Tour" que ya tiene fecha para noviembre en la Arena Ciudad de México y en diciembre para varias ciudades del interior del país, con la presencia de exitosos grupos y solistas de los años 90 pero, hasta ahora, nos cuentan, no incluye a sus compañeros del grupo, que poco a poco se han retirado incluso para hacer proyectos individuales. El que permanecía en sus filas, Kalimba, también optó por apoyarse en otra empresa. ¿Convencerá a los OV7 para regresar al tour? 
 

Matías Gruener se pone a prueba en LemonGrass

Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta y Daniel Gruener, se está abriendo camino en la música y en la actuación, y lo está haciendo bajo la disciplina y las reglas de sus padres pero con su estilo. Ha participado en programas de tv y obras de teatro y recientemente ingresó a LemonGrass. Al grupo, cuyos integrantes comenzaron siendo niños y van ahora en su etapa adolescente, Matías llega con propuestas propias que, esperemos, encajen bien con las de la agrupación que apunta ahora al público juvenil. 

Lee también: Pocos cubrebocas y poca distancia en la fiesta de influencers

Comentarios