Arman en escena un combo romántico

Camila y Sin Bandera se dicen contentos de traer su gira a la capital

Arman en escena un combo romántico
La gira que iniciaron en EU llega a CDMX en noviembre. (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 26/09/2018 00:34 Humberto Montoya O. Actualizada 01:00
Guardando favorito...

[email protected]

Una dosis cargada de romanticismo sazonado con las canciones emblemáticas de dos grupos son los componentes que el público podrá disfrutar en la 4 Latidos Tour.

Sin Bandera y Camila ofrecerán lo mejor de su repertorio.

En conferencia de prensa Mario Domm, Pablo Hurtado, Noel Schajris y Leonel García, explicaron su emoción de unir esfuerzos y llevar su gira a distintos lugares de Norteamérica y en unos meses, la Ciudad de México.

“Es el momento histórico donde bandas hermanas y amigas se unen. Cada canción que se tocará ha sido número uno, es un greatest hits en vivo. Además tendremos una gran interacción entre los cuatro muy especial”, afirmó Schajris.

Los cantautores adelantaron que la gente podrá disfrutar de los temas con los que alcanzaron la fama y que se han vuelto incluso canciones conocidas para nuevas generaciones como “Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Aléjate de mí” y “Mientes”.

“Empezamos con el pie derecho algo muy bonito, algo que nos pareció tan lógico que no sabemos por qué no lo hicimos antes; es maravilloso compartir con uno de los grupos más importantes que hay en el pop en español, que maneja un lenguaje en el que se entiende que el amor es prioridad, igual que en nuestras canciones”, explicó Leonel.

“El concierto no es lineal, porque aunque apostamos por el romanticismo hay cosas que nos dividen y nos dan nuestra propia esencia”, añadió Domm.

Al ser cuestionado sobre una posible participación especial de Samo, ex integrante del grupo, se les uniera en algún momento, Mario dio su punto de vista

“No me gusta mirar para atrás, ni ser nostálgico, creo que esa etapa ya pasó y ahora debemos hacerlo así y aunque hay mucho cariño de por medio, creo que es mejor así”.

La gira de estas agrupaciones, que inició hace unos meses en Estados Unidos, llegará a la capital el próximo 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Este encuentro de grupos en español, agregaron, ha cautivado a distintas generaciones a través de sus letras de amor y desamor, que su público identifica.

Temas Relacionados
Mario Domm Noel Schajris
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes