Andrea Meza ignora los chismes

Alfombra Roja

Andrea Meza ignora los chismes
Andrea Meza: Foto: AP
Espectáculos 24/06/2021 03:10 Redacción Ciudad de México Actualizada 03:11
Guardando favorito...

Tras coronarse como Miss Universo el mayo pasado, el chat familiar de Andrea Meza se ha llenado de mensajes peculiares: que si en realidad es hija de la cantante Ana Gabriel, que si fue dada en adopción al nacer, que si sus novios están arrepentidos de haberla dejado. Es curioso que algunos de esos mensajes son reproducidos por los propios familiares de Meza, quienes se divierten con estos chismes que no son más que mentiras. “Ni siquiera toqué el tema a profundidad con mi familia, ellos mandaban videos al grupo de chat y de que ya me salían familiares, exnovios, fue una de chismes... pero más que clavarme con ellos nos daba risa. Lo que es real vendrá de mí, de mi familia”, dice Meza. 

 

 

Rematan boletos de Roger Waters 

Roger Waters sale más barato en piratería, que en la venta normal. En internet ya se ofrecen boletos para los conciertos que ofrecerá en octubre de 2022 en el Palacio de los Deportes, pero los números no dan. Las entradas que se ofrecen en la zona que los ofrecen se encuentran en la taquilla en mil 656 pesos, pero en redes se ofrecen dos boletos por 2 mil 500 aunque sin cerrarse a ofertas. Las pistas apuntan a que un fan arrepentido quiere recuperar algo de lo invertido.

 

 

Iñárritu impulsa a los Churubusco

Al 100 % de su capacidad. Así es como trabajan los Estudios Churubusco que, durante la pandemia, vio mermado el número de producciones en sus foros. Integrantes del inmueble señalan que la presencia de Limbo, dirigida por Alejandro González Iñárritu sirvió para tener confianza en las grandes producciones. "El Negro" ocupó un foro por cinco meses.

alejandro_gonzalez_inarritu_ok.jpg

al

 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios