
El estreno de “Un hombre cada semana” dejó una señal alentadora para Ana de la Reguera: 30 mil asistentes en su primer día de exhibición. Nada mal para un debut detrás de cámara. La cifra es prácticamente idéntica a la que logró “Noche de bodas”, ópera prima de Osvaldo Benavides, en el mismo periodo.
Especialistas en taquilla estiman que la cinta podría cerrar su corrida comercial por encima de los 700 mil espectadores, un número que supera con holgura el promedio del cine mexicano tras la pandemia. Traducción rápida: Ana debutó como directora, sedujo al público y, al menos en taquilla, su relación va bastante estable.
Ricardo Margaleff feliz de ser el papá que nadie quiere en Matilda
Meterse en “Matilda” no es sólo cantar y actuar: es aceptar que eres el villano doméstico. Ricardo Margaleff se convierte en Mr. Wormwood, el papá más nefasto del cuento, un personaje que en cine hizo Danny DeVito y que ahora llega al teatro con más cuerpo, más exageración y más espejo incómodo.
Margaleff dice que encontró ahí una lectura muy actual: padres tan ocupados en el trabajo, la casa o el celular que se olvidan de convivir con sus hijos. Su Wormwood, asegura, promete risas, pero también el clásico pellizco de conciencia. Porque nadie va al teatro pensando “soy ese papá”… hasta que se reconoce.

Hugo Catalán estrena paternidad sin dormir… pero feliz
El Año Nuevo no trajo uvas ni brindis para Hugo Catalán y su pareja, la actriz Karenina Ivankovic, sino desvelos, pañales y una sorpresa mayor: el nacimiento de su hija la madrugada del 31 de diciembre.
Entre tomas, llantos y felicitaciones gritadas con otros papás del área de maternidad, el 2026 pasó casi de largo. Hugo sigue llamando “novia” a Karenina, más por cariño que por estado civil, y ambos coinciden en algo: están agotados, pero felices. Porque hay estrenos que sí cambian la vida.

[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


