Ana de la Reguera anda con cuerpazo, sin arrugas y armada

Los dos siguientes proyectos de Ana son personajes de acción: será cazazombis en filme de Zack Snyder y rebelde en "La purga"

Ana de la Reguera anda con cuerpazo, sin arrugas y armada
Ana tiene, además de los dos filmes en EU, el proyecto en México de Las damas de Los Pinos. Foto: Irvin Olivares
Espectáculos 20/03/2021 02:50 César Huerta Actualizada 09:55
Guardando favorito...

Ana de la Reguera no entiende la fascinación que algunas personas sienten por las armas, pero como actriz debe aprender de todo y en sus dos próximos proyectos, aceptó las balas como parte de ella.

Hace tres meses concluyó la más reciente entrega de "La purga", saga que toma como base que, una noche al año, las autoridades y servicios médicos federales cierran, dejando que los mismos ciudadanos se maten entre sí, para así bajar índices de población.

En mayo se le verá como una fiera cazazombis en Army of the dead, bajo la mano de Zack Snyder, realizador de "300" y "La liga de la justicia", y al lado de Dave Bautista, estelar en Guardianes de la galaxia. “Las armas no me gustan, de hecho cuando, en diciembre, hicimos algunos reshoots (escenas nuevas) para "La purga", ya no me acordaba de nada, de cómo agarrar la pistola”, recuerda.

“Con Zack es más divertido, era como estar en un videojuego, ver diario a un zombi nuevo, pero cuando iniciaba decía ‘uf, qué es esto’, no era algo a lo que estaba acostumbrada, usar armas”, agrega.

"Me ponen más alta, con un cuerpazo, sin arrugas y el cabello siempre bonito. El personaje se ve mejor que el real”; Ana de la Reguera, actriz

Leer también: “Quizá no les haga mucha gracia la serie Las Primeras Damas”

Cazazombis al doble

“Me ponen más alta, con un cuerpazo, sin arrugas y el cabello siempre bonito”, dice bromista De la Reguera, al recordar la imagen que vio de ella misma en animación, como cazadora de zombis.

Ella es la representante mexicana en el universo que construye Snyder, en el que los zombis azotan a la Tierra.

La animación es una serie que completará al largometraje de acción viva Army of the dead, producción en la que Ana forma parte de un grupo de asaltantes, que se topan con estos seres en Las Vegas.

“Y el personaje de la serie se ver mejor que el real, tendrá mi voz”, comenta la actriz.

“Zack es una persona muy visual, para la película él mismo estaba operando la cámara, así que era tenerlo todo el día al lado; como director es relajado, actoralmente no se mete mucho con nosotros, confía en lo que hacemos y no hace ensayos, aunque sí entrenamiento con las armas”.

El dato
esp_dato_ana_123798420.jpg
Ana junto con Tenoch Huerta interpretan a los líderes del grupo armado contra zombis. 

Army of the dead se filmó en 2019, pero debido a los efectos visuales su lanzamiento se verá hasta este año.

Después de ello, la actriz se sumó al set de The forever purge para interpretar a una exintegrante de las autodefensas mexicanas, pero que en Estados Unidos intenta tener otra vida.

Su personaje está casada con otro mexicano (Tenoch Huerta), con quien tiene que defenderse de grupos que intentan acabar con ambos.

“De los dos yo soy la más fuerte, pero él es bueno para las escenas de acción”, cuenta entre risas. “Pero lo más importante es que ahora los mexicanos somos los protagonistas”.

The forever purge es la quinta entrega de la saga.

"Las armas no me gustan, de hecho cuando hicimos escenas nuevas para La purga, ya no me acordaba cómo agarrar la pistola”; Ana de la Reguera, actriz. 

Encerrada

Durante las últimos dos meses, Ana tuvo prohibido salir de República Dominicana y prácticamente estuvo encerrada en una casa con Carla Gugino, la actriz de Watchmen.

Esto para la serie de misterio Leopard skin, en el que una banda que se recluye en una finca tras un robo fallido.

“Era un crew pequeño, era hacer pruebas Covid cada dos días, fue una experiencia interesante”.

Leer también: Desde Amalia Cárdenas hasta "La Gaviota", Primeras Damas en serie de TV

Comentarios