Ana Bárbara, su mamá, los Billboard y una de pollitos

Alfombra Roja

Ana Bárbara, su mamá, los Billboard y una de pollitos
Ana Bárbara. Foto: EFE
Espectáculos 27/09/2021 03:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 04:02
Guardando favorito...

Ana Bárbara hizo enojar a su mamá, María de Lourdes Motta, de cariño, y esto porque la cantante compartió la conversación que mantenía con ella, quien no escuchaba muy bien porque “Tity”, como le dice de cariño a su madre, tenía unos pollos en su cuarto y a quienes estaba cuidando para salvarles la vida. “Mami, no alcanzo a oír las notas por los pollos, ¿qué hacen los pollitos en tu cuarto, madre?, ¿pero ahí comen en la recámara? (risas)”, preguntó Ana Bárbara, “No, los tengo en una cubeta con un foco, es como una incubadora" dijo su madre. “Esto es surrealista, mi mami me mandó un video en donde están hablando de mi actuación (Billboard Latin Music), pero no entendí nada porque tiene los pollos metidos en un cuarto, metidos en una cubeta con un foco para salvarles la vida…” .

 

 

Sherlyn a donde sea con André, aunque llegue tarde

A donde quiera que va, Sherlyn no se separa de su bebé André de un año. Incluso puede llegar tarde a conferencias de prensa, como una que tenía la semana pasada, aunque explica que atender pañales, biberón y ropita puede hacer que se complique en tiempos. Pero no es algo que le incomode, por el contrario, expresa que está disfrutando de su etapa de madre soltera y no descarta tener otro más adelante. 

 


 

Julián Gil será gay y con respeto en teatro

Julián Gil se divierte cuando lo cuestionan acerca de su próximo personaje gay en teatro. En Dirciémonos mi amor, que arranca gira en EU, el actor argentino interpretará a alguien con esa preferencia sexual; integrantes de la comunidad le han cuestionado si se burlará de ellos. Él dice que lo hará con respeto dentro de esta comedia y que lo importante es el mensaje de la obra, que es el amor. 

 

al

 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios