[Publicidad]
Ana Bárbara llora por su papá.
Ana Bárbara no puedo contener el llanto cuando le preguntaron en una conferencia de prensa sobre la relación de ella y sus hijos con su padre, don Antero Ugalde, después de las diferencias que han tenido en la familia. “...lo hago lo mejor que puedo, yo a mi papá lo amo, a mi papá lo adoro, le gradezco la vida, lo bendigo siempre...”, dice la cantante, quien lleva más de una década distanciada.
Gonzalo Peña recuerda comercial con cariño.
Gonzalo Peña se dio a conocer en el mundo de la televisión y el Internet por promocionar una aplicación para encontrar hoteles (Trivago), sin embargo, ahora que ha dado el salto a la pantalla chica con telenovelas como Amar a muerte y próximamente Cita a ciegas, el actor dice que recuerda con cariño sus orígenes, por eso no huye de eso, se alegra y sigue trabajando en sus objetivos.
Olga Segura asesora a participantes de Mexicana Universal.
Para dar seguridad a las participantes del certamen de belleza Mexicana Universal, la actriz y productora Olga Segura, quien ha trabajado con Richard Gere y Johnny Depp, les dio una plática en la que habló sobre cómo tener fuerza y no apartarse del camino que desean. Las concursantes estuvieron atentas todo el tiempo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU levanta el bloqueo al tránsito marítimo de Irán en estrecho de Ormuz; mantiene "grandes buques navales" en la zona

Nación
Sheinbaum asegura que hay presencia de la GN en la Sierra Tarahumara; destaca programas sociales en Chihuahua

Menú
5 lugares donde comer sushi en CDMX

Economía
BBVA México recorta a 1.2% su pronóstico del PIB para 2026; se podría perder grado de inversión si continúa bajo crecimiento, alerta


Noticias
Trump estalla y niega haber pagado a Irán cifra millonaria: “No les dimos ni un centavo”

Noticias
Impactantes imágenes: Ucrania golpea Moscú y desata una enorme explosión en una refinería. VIDEO

Showbiz
Mientras Luis Miguel está hospitalizado, Michelle Salas celebra a lo grande y desata una ola de críticas

Deportes
“Ya no es el mismo”: piden que Cristiano Ronaldo deje la selección de Portugal






