Amores que trascendieron las telenovelas

Con varios años juntos, estos artistas han logrado mantener una relación estable más allá de las historias rosas que interpretan en pantalla

parejas famosas
Foto: Instagram
Espectáculos 19/04/2021 03:00 Redacción Actualizada 10:24
Guardando favorito...

Los actores y actrices dan vida a amores entrañables en televisión, capaces de superar todos los obstáculos y terminar en un “felices para siempre”; sin embargo esta no siempre es una constante en sus vidas personales.

Las relaciones y quiebres son noticia sobre los artistas, pero hay algunos que logran mantener amores longevos, incluso con sus altas y bajas.

¿Sabes cuáles son?  A continuación te compartimos las historias de algunas parejas que han llegado juntos hasta este 2021.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina siempre fue fan de Mayrín Villanueva, aunque su amor no se dio hasta después de que ambos tuvieron otras relaciones e hijos. La pareja nació en la ficción con la telenovela "Yo amo a Juan Querendón", en 2007, pero poco a poco la conexión fue más fuerte entre ellos. Tanto que los dos decidieron poner fin a sus otras relaciones para comenzar algo juntos.

En una entrevista con "El Burro" Van Rankin, Mayrín contó que aunque ella y Jorge Poza estaban casados, los dos fueron infieles y lo sabían porque no había secretos entre ellos, por lo que decidieron separarse.

Lee también: Los episodios más oscuros de los hijos de los famosos

“Sí, definitivamente nos separamos porque yo empecé a andar con Eduardo”, dijo antes de añadir que no estuvieron saliendo durante la telenovela.

La pareja se casó en 2009 y tuvieron una hija juntos: Julia Santamarina, hermana de Sebastián y Romina Poza, así como de José Eduardo y Roberto Santamarina.

Ambos sigues unidos y siempre comparten fotos juntos, como la que subió Mayrín en febrero pasado, celebrando 12 años de amor.
 

 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Otra de las parejas más estables del medio es la conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Su relación comenzó en los foros, cuando protagonizaron "Teresa" (2009). En ese tiempo, la actriz tenía una relación con el productor José Alberto "El Güero" Castro, y el actor también tenía pareja, por lo que el amor no se dio hasta años después.

En septiembre de 2014, tras protagonizar "Lo que la vida me robó" (2013), confirmaron su relación a través de redes sociales y desde entonces se han mantenido juntos. Rulli tiene un hijo con la actriz Cecilia Galliano, Santiago. A siete años de relación, la pareja se mantiene firme y estable.

angelique_boyer_sebastian_rrulli.jpg
 

Zuria Vega y Alberto Guerra

Zuria Vega y Alberto Guerra han demostrado que el amor puede crecer y mantenerse pese a desarrollarse en un medio tan complejo como el de la actuación. Fue en 2013 que comenzó su romance y un año más tarde realizaron su boda, mientras que en 2017 le dieron la bienvenida a su primera hija, Lúa; y Luka nació en 2019. 

En sus redes sociales la pareja presume su amor, pero son muy cuidadosos de no mostrar a sus hijos.
 

 

Andrea Legarreta y Erik Rubín

El amor entre estos dos artistas es de los más longevos en el medio, pues se casaron en el 2000. Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen dos hijas que ya están probando suerte en el medio: Mía y Nina.

Tanto el intérprete como la presentadora de televisión han contado que al principio los papás de ella no aceptaban la relación porque creían que no iba a funcionar, pero con 21 años han demostrado seguir siendo compañeros de vida.

El 1 de abril, Andrea Legarreta compartió una foto de su boda, a propósito del aniversario.

“Hace apenas 21 años... Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida y el resultado de esta historia de amor, nuestras niñas, ¡el tesoro más hermoso! Y en este recorrido de vida y amor, hemos vivido tanto, aprendido tanto”, escribió.
 

 

Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Claudia Álvarez y Billy Rovzar tienen un matrimonio estable que, después de varios años, derivó en convertirse en padres. Él estaba casado previamente con Sara Maldonado y con Fernanda Gamboa, y era padre de dos hijos, Max y Alexandra.

Hasta antes de casarse con Claudia, Billy había decidido que no quería tener más hijos y se había operado, pero cuando comenzó su nueva relación, este evolucionó hasta que los dos decidieron que querían convertirse en padres juntos. En 2016 se casaron y en 2019 le dieron la bienvenida a su hija Kira.

Lee también: Las colaboraciones más exitosas de los famosos

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Esta pareja también tuvo su flechazo en los foros de televisión. La actriz y el cantante coincidieron en el foro de "Miembros al aire", programa que De Lozanne conducía en 2011. Tres años después se casaron en California y un año después, en 2015, recibieron a su primogénito, Andrés.
 

 

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Otro amor de telenovela es el de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas. Los dos se flecharon cuando hacían "Fuego en la sangre", en 2008, pero fue hasta un año después que confirmaron su amor ante los medios de comunicación.

La boda de estos dos artistas se celebró el 15 de octubre de 2011 y cuatro años después se convirtieron en padres. 
 

 

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen una de las relaciones más largas de la farándula. La pareja se enamoró en los foros de televisión y protagonizaron historias como Baila conmigo, en 1992. Dos años después se casaron, por lo que hasta ahora llevan 27 años de casados. La pareja tiene cinco hijos.

nrv

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios