Amor y compromiso por los animales, estos famosos hacen todo por ellos

Artistas como Jennifer Aniston, Leonardo DiCaprio, Salma Hayek y Will Smith encabezan fundaciones y campañas, protegen y buscan hogar para diversas especies

Amor y compromiso por los animales, estos famosos hacen todo por ellos
Jennifer Aniston, Leonardo DICaprio y Salma Hayek. Fotos: AP, EFE y Archivo
Espectáculos 31/03/2021 03:00 Elizabeth Escobar Ciudad de México Actualizada 09:53
Guardando favorito...

A través de fundaciones, compañas de concientización, padrinazgo o adopciones, los famosos están demostrando que su amor por los animales es genuino. Desde un peludo de cuatro patas hasta animales de granja e incluso marinos, han buscado la manera de ayudarlos y protegerlos. Aquí recordamos algunos casos. 
 

Jennifer Aniston crea fundación 

La actriz Jennifer Aniston no sólo es admirada por su actuación, sino también por su implacable labor que ha realizado para ayudar a los animales que sufren abandono o están en situación de calle con su fundación sin fines de lucro “The Wagmor Pet Hotel & Spa”. 

Aniston tiene dos "hijos" peludos un pitbull llamado Sophie y un Schnauzer mestizo llamado Clyde y hace unos meses enterneció a millones de sus seguidores con la noticia de que decidió adoptar otro can, el cual llamó Lord Chesterfield y que presumió en sus redes sociales. 

También lee: Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a estar juntos

 

 

Leonardo DiCaprio pro vaquita marina, perros y planeta

Leonardo DiCaprio también se ha concentrado en la defensa y protección de los animales, en especial la vaquita marina, y en varias ocasiones se ha mostrado con varios perros, que son su vida, entre ellos Rufio. 

Pero no sólo demuestra su amor, sino que ha tomado acción en participar en diversas organizaciones e iniciativas dedicadas a salvaguardar el ecosistema del planeta. Entre ellas es activista en el Consejo de Defensa de Recursos Naturales (NRDC), Global Green de Estados Unidos, el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW), entre otras. 

Además, en 1998, creó la Fundación Leonardo DiCaprio y dedica sus redes sociales a publicar contenido sobre la protección de muchas especies de animales, y del medio ambiente. 

dicaprio_insta.jpg

 

Will Smith defensor de los derechos de los animales 

Will Smith, el actor hollywoodense, no sólo es popular por su larga trayectoria en el cine y la televisión, sino que también es amado por ser un defensor de los derechos de los animales, sobre todo ha demostrado su amor por los perros.  

Tiene "perrihijos" rottweilers, a quienes defiende, ama y protege, y busca terminar con su maltrato, por el simple hecho de que muchos les temen. Pero su amor por los perros es tan grande que siempre busca publicar algo sobre ellos. 

También lee: Will Smith sobrevivió al 2020 como toda una Leyenda y lo presume

 
will_insta_ok.jpg

 

Ryan Gosling no sale sin su mejor amigo

El actor estadounidense Ryan Gosling presume en cada oportunidad a su gran amigo, que lo acompaña a todos lados, y siempre comparte fotos con él, cuando salen a pasear, tomando el sol o simplemente haciéndose selfies.  

 
ryan_insta_ok.jpg

 

Christina Aguilera y sus famosas mascotas  

Las primeras mascotas de Christina Aguilera fueron Chuy y Stinky, la cantante siempre demostró su amor por ellas, tanto que llegaron a ser tan famosas como ella; lamentablemente Stinky falleció, pero siempre lo recuerda como su "bebé" y le dedica palabras de amor. 

 
cristina_insta.jpg

 

Paris Hilton una "mamá" consentidora 

Quien no escatima en ningún gasto para consentir a sus bebés peludos es la actriz y empresaria Paris Hilton. Ha tenido alrededor de 12 perros, tres gatos, seis hurones, cuatro petáuros del azúcar (una especie de lémures), un loro, un cerdo, un pony y una perdiz, tres ferrets, dos conejos, dos monos, por uno de sus cachorros ha gastado hasta 8 mil dólares en accesorios. 
A sus pequeñines les construyó su propia mansión, siempre les celebra sus cumpleaños y en las portadas de revistas u otra publicación trata de que aparezcan. 

También lee:  Paris Hilton: A sus 40 rubia, pero no tonta 

 

 

Salma Hayek, rescatadora de animales

La actriz mexicana Salma Hayek también es una fiel defensora de los animales y no duda en rescatar perros, gatos y aves por igual, con el fin de darles una mejor vida. También para ella son como sus hijos. Además de perros, la veracruzana tiene alpacas, gallinas, tortugas y un búho, entre otras especies. 
 

 

 

Enrique Iglesias amante de los perros 

El cantante español, Enrique Iglesias,  también ha demostrado en muchas ocasiones el amor que le tiene a los animales, sobre todo es un amante de los perros y siempre demuestra su amor por sus grandes amigos que tiene en casa. Se toma selfies con ellos y se los lleva a pasear en su yate privado; simplemente son parte importante de su vida y su familia. 

enrique_insta.jpg

También lee: Critican a Enrique Iglesias por posar en el excusado con su Latin Billboard
 

Taylor Swift saca las uñas por los felinos

Taylor Swift no sólo defiende los derechos de sus canciones, sino también a los animales, sobre todo de los gatos y sólo hay que ver su cuenta de Instagram para percatarse de la estrecha relación que tiene con sus michis que se llaman Olivia, Meredith y Benjamin. 

tylor_insta.jpg
 
 


Jennifer Garner amor hasta con cuentos

La actriz estadounidense, Jennifer Garner, también es una fiel amante de los animales, no duda en rescatar alguno, además de su gran amor perruno llamado Birdie, con quien lee cuentos. También tiene gallinas y otras especies. 

 

 

 

Charlize Theron, imagen de PETA

La afamada actriz hollywoodense, Charlize Theron,  ha realizado varias campañas con PETA (organización Personas por el Trato Ético de los Animales) para prohibir el uso de sus pieles y no duda en rescatar a los perros y cuidar de ellos. No se sabe ya cuántos tiene, pero son muchos y así como sus colegas, los presume y demuestra su amor en redes sociales. 

charlize_insta.jpg

al

 

Comentarios