Aline contará historias de Fama y poder

Conducirá el programa que muestra el lado oscuro que, como ella, otros han vivido

Aline contará historias de Fama y poder
Aline Hernández estará a cargo de la segunda temporada. Foto: AZTECA
Espectáculos 29/09/2020 02:35 Janet Mérida Actualizada 14:55

La conductora Aline Hernández estará al frente de la segunda temporada del programa Archivos de fama y poder, un formato donde investigan y ponen sobre la mesa los casos más controversiales relacionados con estos ámbitos, muchos de ellos con finales trágicos.

Aline comentó que su propia historia durante la adolescencia está muy relacionada con el tema de esta serie, pues estuvo casada con el productor musical Sergio Andrade cuando era muy pequeña, a los 15 años. Sergio, acusado de corrupción y abuso de menores, dejaría huella en artistas como Gloria Trevi, Mary Boquitas y la misma Aline Hernández; de hecho, Aline escribió el libro La Gloria por el Infierno, donde da cuenta del abuso del que fue víctima.

“Yo he vivido en carne propia el lado oscuro de la fama, me tocó toparme con personas que no hacían lo correcto, que hicieron mucho daño; me encanta poder levantar la voz como mujer y más en estos tiempos y poder contar este tipo de historias, y que se vea que sí se puede salir adelante, puedes superarte, sí puedes ser feliz.

“No ha sido un camino fácil, creo que parte de las historias que voy a contar serán muy similares a las que yo viví, pero veremos cómo unos terminan muertos, otros en la cárcel, con el suicidio, hay historias muy fuertes”, comentó.

Una de las historias que se presentarán es la de Jeffrey Epstein, traficante de menores dentro de la élite en Estados Unidos y acusado de depredador sexual.

La primera temporada fue conducida por Sergio Sepúlveda, pero ahora Aline le imprimirá su sello.

“Sergio es un gran comunicador, pero que ahora se lo den a una mujer, me encanta”.

La segunda entrega se transmitirá los lunes a partir del 5 de octubre a las 19:30 horas por el Canal a+ 7.2.

Temas Relacionados
aline hernández TV Azteca

Comentarios