Todos sueñan con conocer a sus ídolos… hasta que les toca encontrarse con Alejandra Guzmán o Adal Ramones. Y es que ambas celebridades aparecieron entre los artistas que más decepcionan a sus fans cuando los conocen en persona, de acuerdo con una encuesta lanzada en redes por el actor David Villalpando.

En la conversación también surgió el nombre de Joaquín Cosío, aunque ahí el veredicto fue dividido: muchos salieron a defenderlo y aseguraron que, al menos con ellos, fue un encanto. El contraste lo puso Damián Alcázar. Quienes esperaban encontrarse con alguien altanero, aseguran, terminaron sorprendidos por su sencillez.

De la risa al “portazo”: Stephanie Salas y la pregunta que no quiso responder

La conferencia de prensa de la obra “El seductor”, protagonizada por Humberto Zurita y su pareja Stephanie Salas, tomó un giro incómodo cuando la actriz fue cuestionada por algo ajeno a la puesta en escena: unos documentos en los que presuntamente se habría falsificado la firma de Silvia Pinal.

Al inicio, la actriz intentó bajar la tensión con humor. “Mi abuelita se enojaría de escuchar todo eso, les va a venir a jalar las patas”, dijo. Pero ante una nueva e insistente pregunta, la paciencia se le agotó. “No vine a hablar de eso”, lanzó antes de levantarse y abandonar la sala, sin más.

Humberto Zurita y Stephanie Salas, felices de trabajar juntos en la puesta en escena "El seductor". 
FOTO: Instagram.
Humberto Zurita y Stephanie Salas, felices de trabajar juntos en la puesta en escena "El seductor". FOTO: Instagram.

Carlos Villagrán demuestra que no afinará su humor “boomer”

Un encuentro entre Carlos Villagrán, Quico, y un pequeño fan generó reacciones encontradas en redes. El incidente ocurrió cuando el menor se acercó al actor llamándolo “Quico”, a lo que Villagrán respondió en tono de broma: “¿Ñoño, eres tú?”.

El comentario provocó que el niño se diera la vuelta y se alejara visiblemente incómodo, lo que llevó a usuarios a cuestionar si se trató de un chiste inofensivo o de una broma fuera de lugar. Varios lo criticaron por usar un “humor boomer”, poco sensible e innecesario, mientras que para muchos no fue sorpresa, pues “El Chavo del 8” basaba su comedia en eso. ¿Fue humor o falta de tacto? El debate sigue abierto.

Carlos Villagrán. Foto: Especial
Carlos Villagrán. Foto: Especial
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

[Publicidad]