Alejandra Ávalos quiso, pero no pudo votar

Alfombra Roja

Alejandra Ávalos quiso, pero no pudo votar
Alejandra Ávalos. Foto: Archivo/ El Universal.
Espectáculos 10/06/2021 02:42 Alfombra Roja Actualizada 11:58
Guardando favorito...

Alejandra Ávalos lamenta que en las últimas votaciones de México no pudo participar por estar lejos de casa. La cantante, que reside en la Ciudad de México, se encuentra en Monterrey grabando su nuevo disco "Muy mexicana", por lo que, a pesar de que lo intentó, no logró votar. Incluso hizo una pausa en la grabación para buscar una casilla especial pero en ninguna pudo hacerlo por la normatividad vigente.

El pendiente de Pau Donés

Pau Donés señaló antes de su muerte que había sido muy feliz y se iba en paz. Pero ahora que se cumple un aniversario de su muerte por cáncer, algunos familares recuerdan que sí dejó un pendiente: conocer a sus nietos. Donés decía que con su muerte (que sucedió cuando tenía apenas 54 años) iba a repetir la historia de su madre, quien tampoco pudo conocer a su hija. ”Me hubiera encantado que mi madre hubiera conocido a su nieta y que yo hubiera conocido a mis nietos”.


 

 

Gaytán se siente protegido

El músico Chacho Gaytán está protegido contra el Covid-19 por partida doble. En septiembre se contagió de coronavirus, lo cual lo puso ligeramente mal durante cinco días y le permitió desarrollar anticuerpos. Además, ahora ya se encuentra vacunado con la dosis que le correspondió en México. El integrante de Sentidos Opuestos señala que, de acuerdo con el calendario, la vacuna le tocó al superar la barrera de los 50 años y ahora se siente mucho más tranquilo.

 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios