Hace tres años que se estrenó la serie sobre Blue Demon y a José Carlos Fermat, quien era uno de los luchadores de la historia, la gente le sigue llamando como el personaje.

“¡Era un ojete y envidioso!”, recuerda divertido el histrión sobre su papel en la producción.

“En la calle, un día, tenía antojo de una torta y fui a comprarla y quien estaba ahí dijo: ¿qué pasó mi Paco Tormenta? Y dije ¡órale!, la gente se acuerda”, narra.

A Fermat, a quien se le ha visto en las series Amar a muerte y Las buchonas de Tierra Blanca, Blue Demon lo lanzó al conocimiento del público popular.

Su luchador era uno de los que le hacían la vida imposible al Demonio Azul encarnado por Tenoch Huerta (Narcos y Colosio, el asesinato).

Este año al entrevistado se le vio en cine con El hubiera sí existe, comedia romántica que contó con la pqarticipación Ana Serradilla y Christopher Von Uckermann.

También espera el lanzamiento de Masacre en Teques, que es el primer slasher mexicano, ahora en posproducción.

El slasher es un subgénero del cine de terror, que se caracteriza por tener la presencia de un psicópata que asesina jóvenes.

Producida por el Centro de Capacitación Cinematográfica a través de su programa de óperas primas, cuenta con la actuación, entre otros, de Tatiana del Real (Gloria), Danae Reynaud (#LadyRancho) y Francisco de la Reguera (Niño Santo).

Masacre en Teques tiene como contexto el rodaje de una cinta, en la cual comienza una serie de eventos violentos contra todos.

“Yo soy el que hace muchas cosas así”, dice misterioso el actor.

“Se están terminando los efectos y queremos que se haga una saga; está interesante el género porque no se había hecho en México, no es algo que se maneje mucho y en ese sentido, es arriesgado el proyecto”, considera el actor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses