
En pleno diciembre, cuando el hate también anda de vacaciones mal pagadas, Adal Ramones decidió hablar de algo poco viral: la bondad. El conductor, que desde que tomó las riendas de La Granja no ha dejado de recibir críticas digitales, reflexionó sobre la empatía y recordó la famosa tregua de la Primera Guerra Mundial, cuando soldados enemigos se dieron la mano por una noche. “Si eso fue posible, ¿por qué no multiplicar esas noches?”, soltó.
Sobre los ataques en redes, Adal dijo que son pocos frente a los millones que ni comentan. “Son 500 o mil… ¿y cuántos millones hay en redes?”, cuestionó, dejando claro que, para él, el ruido digital dice más de quien odia que de quien conduce.
El Bogueto, el mejor ídolo de sí mismo. “No tengo canciones malas”
Autocrítica, lo que se dice autocrítica, no está en el radar de El Bogueto. Cuando se le preguntó cuáles son sus canciones favoritas, respondió sin rodeos: todas. Así, sin modestia ni filtros. “No tengo canciones malas”, nos dijo, convencido de que todo lo que ha grabado cumple su función.
Para él, su música cumple su objetivo y eso le gusta, y si alguien opina lo contrario, tampoco le preocupa demasiado: “Si para otros son malas, pues son para otros, la opinión es muy personal”, pues es su opinión”, dijo, dejando claro que el juicio ajeno no entra en su playlist.

Lalo España no descansa: Vecinos, teatro y ahora gira incluida
Lalo España anda cerrando 2025 con una sonrisa de agenda llena. Además de los estrenos de las temporadas 20 y 21 de Vecinos, ya tiene en puerta la gira de “Enrollados” junto a Adal Ramones y el equipo de “Otro Rollo”.
Pero eso no es todo: también prepara una nueva obra de teatro que producirá con Ricardo Ian y protagonizará junto a Markin López, bajo la dirección de Anahí Allué. El estreno está previsto para mayo en el Teatro Milán y, aunque no puede revelar mucho por derechos, promete ser emotiva y con música en vivo.
España sigue apostando por la autogestión, como ya lo hizo con “Felices” y “Humor con amor se paga”, confirmando que, si algo no le falta, es trabajo… ni ganas de seguir subiéndose al escenario.

[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


