[Publicidad]
Tras el estreno el pasado 4 de julio de "Stranger Things 3" en Netflix , la actriz Evan Rachel Wood tomó las redes sociales para dar su opinión sobre uno de los personajes de la serie. La protagonista de Westworld criticó la peligrosa y tóxica actitud de Jim Hopper (David Harbor) hacia su pareja Joyce Byers (Winona Ryder).
"Nunca debes salir con un tipo como el policía de Stranger Things", advirtió Wood a sus seguidores de Twitter. "Los celos extremos y las reacciones violentas no son halagadoras ni atractivas, como te hacen creer en la televisión. Eso es todo", sentenció.
Numerosos fans de la serie criticaron a Wood por reaccionar exageradamente a una serie de televisión, pero la actriz no dudó en responder. "Sí, soy consciente de que es 'solo una serie' y está ambientada en los años 80, aunque esto también era inaceptable, pero ese es exactamente mi punto. Es solo una serie y esto es un suave recordatorio para no caer en esta mierda en la vida real", contestó.
A raíz de los comentarios, la intérprete aseguró haber sido atacada por "personas abusivas" a través de la red social. "Ni siquiera dije que era un mal tipo o que dejaran de ver la serie. Pero por desgracia los abusadores escuchan un ataque y quieren pelea. Demostrando mi punto de vista con su propia respuesta", agregó.
El comportamiento de Hopper en "Stranger Things 3" ha sorprendido a muchos fans. El personaje se presenta como más enfadado y dominante que en temporadas anteriores, especialmente cuando se trata de prohibir que su hija Eleven (Millie Bobby Brown) salga con Mike Wheeler (Finn Wolfhard), lo que ha llevado a los críticos a señalar la "doble moral sexista" que exhibe el policía en los nuevos capítulos.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Juchitán de Zaragoza, caja negra desde 2022; no transparenta contratos ni patrimonio de alcalde detenido

Mundo
Presidenta de Costa Rica destituye a su canciller; no le avisó que habría reunión del Escudo de las Américas con Trump

Metrópoli
Caen dos presuntos integrantes de “Los Mojarras” en Tlalpan; aseguran armas y drogas

Universal Deportes
Exfigura del América en el ojo del huracán; fue despedido por sus declaraciones


Showbiz
Aleks Syntek arremete contra Pati Chapoy: “Destruyó a mi familia a base de chismes”

Noticias
La Bestia de Trump vs. el auto secreto de Xi Jinping: así son las limusinas que llevan a los dos líderes

Noticias
Los acusaron de practicar supersticiones y terminaron linchados en una comunidad de Chiapas

Noticias
Pese a orden judicial, Casa Blanca impide entrada a periodistas de CNN, MS NOW y Politico






